miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Los niños de Yaiza ya esperan a los Reyes Magos

Los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se presentaban en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Yaiza - con algún kilo de más y la barba un poco descuidada -, para presentar la documentación necesaria y ser dados de alta como personal eventual. Tras revisar los currículos personales, rellenar los siempre engorrosos formularios y aclarar algunos aspectos relacionados con el plus salarial por nocturnidad – vieja reivindicación de SS.MM. -, el personal del departamento de Festejos citó a Melchor, Gaspar y Baltasar a las 17,00 horas de este miércoles, 5 de enero, en la zona de la avenida Limones más próxima al puerto de Playa Blanca, para que sean protagonistas de la cabalgata que, desde  ese punto y hasta la plaza de Nuestra Señora del Carmen, repartirá ilusión y caramelos, a partes iguales, para hacer felices a cientos de niños - y no tan niños - del sur de Lanzarote. Al concluir el desfile, los más rezagados tendrán la posibilidad de entregar en mano la carta de sus sueños a SS.MM. de Oriente.

Encuentro de música tradicional en Playa Blanca

El Encuentro de música tradicional celebrado en la tarde del domingo, 2 de enero, en Playa Blanca, fue todo un éxito. La parranda Janubio y los Ranchos de Pascua de Tinajo y de Yaiza ofrecieron un amplio repertorio de temas de música tradicional canaria y canciones populares navideñas que deleitó al público congregado en la carpa instalada en la plaza de Nuestra Señora del Carmen del núcleo turístico sureño.

Playa Blanca celebra la I Feria de Artesanía y Gastronomía

La I Feria de Artesanía y Gastronomía de Playa Blanca se celebra este miércoles, 29 de diciembre, en el núcleo turístico sureño. La calle Limones acoge varios stands en los que los visitantes pueden encontrar desde manteles y bordados, obviamente elaborados a mano, hasta algunos de los productos más destacados de la oferta gastronómica lanzaroteña, como son los quesos, en sus diferentes variedades, el vino o el mojo.

Condolencias por el fallecimiento de la madre de Ángel Domínguez, alcalde de Yaiza

Comunicado íntegro del Ayuntamiento de Yaiza:

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Yaiza, en su nombre y en el de toda la Corporación, quiere hacer público su más sentido pésame y trasladar sus condolencias a Ángel Domínguez Ojeda, Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, y a todos sus familiares, amigos y allegados, tras el fallecimiento de su madre en la mañana de hoy, martes, 28 de diciembre de 2010, en la isla de Gran Canaria.

Yaiza embellece el entorno del Puerto

El Ayuntamiento de Yaiza ha finalizado las obras que se realizan en el entorno del Puerto de Playa Blanca, en la Avenida de Canarias.

Pág. 310 de 315