lunes 16 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

Yaiza representa a Lanzarote en un Belén de 230 metros cuadrados

El municipio de Yaiza inauguró este sábado su tradicional portal de belén exhibiendo en él rincones de todos los municipios de Lanzarote, por supuesto, con notoria presencia de parajes naturales y edificios emblemáticos de Yaiza que hacen en su conjunto una obra de 230 metros cuadrados que ya sorprende a propios y extraños. Con el concierto Cantando en Navidad y el descubrimiento del pesebre, Yaiza inicia su programa festivo navideño y de Reyes que se extiende hasta el próximo 5 de enero.

Dimite Francisco Ramón, concejal de Ciudadanos en Yaiza

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Yaiza, Francisco Ramón, ha comunicado su renuncia al acta de concejal, cargo que ha desempeñado desde mayo de este año, debido a motivos personales y profesionales.

Yaiza abona 37.000 euros en ayudas al transporte a universitarios y de ciclo superior

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda abonó este miércoles un total de 37.200 euros en ayudas al transporte a 83 estudiantes universitarios y de ciclo superior beneficiarios de la convocatoria específica del curso 2018 – 2019 donde la Institución hace efectivo el incremento de la cuantía de beca por alumno tanto para los jóvenes del municipio que cursan estudios fuera de Lanzarote como para los que lo hacen en centros de enseñanza pública de la Isla.

Yaiza distingue a miembros en servicio activo y jubilados de la Policía Local

La Policía Local de Yaiza celebró este lunes 25 de noviembre el día de Santa Catalina participando de una misa en honor a su Patrona y del acto institucional donde el Ayuntamiento entregó distinciones a agentes del cuerpo en servicio activo que han cumplido 20 años de trabajo, miembros con servicios meritorios y a los policías Mateo Ramón y Felipe Medina que acaban de jubilarse con 37 y 30 años de servicio, respectivamente.

El PP denuncia el cierre de los aseos para personas con movilidad reducida en la estación de guaguas de Playa Blanca

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Yaiza, Juan Monzón y Guayo Rodríguez, denuncia que el Gobierno de Oscar Noda mantenga cerrados los servicios para personas con movilidad reducida y que los mismos hayan sido destinados a almacén y a otros usos exclusivos del kiosko-cafetería de la Estación de Guaguas de Playa Blanca.

Pág. 1 de 342