martes 02 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza

Yaiza

La playa de Playa Blanca, preparada para abrir al baño a las 10:00 horas

El Ayuntamiento de Yaiza hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad social y a la prudencia a partir de este lunes 25 de mayo cuando Lanzarote comienza la fase 2 de lo que el Gobierno de España nombra Transición Hacia la Nueva Normalidad. 

Comesa dona 2.200 kilos de alimentos a Yaiza para sus familias vulnerables

Imagen de archivo

La empresa de distribución Comesa Canarias ha donado 2.200 kilos de productos alimenticios al Ayuntamiento de Yaiza (Lanzarote) para el programa municipal de apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria y económica de la Covid-19.

Yaiza ajardina y realiza mantenimiento del parque canino

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda comenzó esta semana los trabajos para ajardinar el exterior e interior del parque canino de Playa Blanca realizando además tareas de mantenimiento en este espacio de 2.300 metros cuadrados de superficie destinado al disfrute de mascotas en compañía de sus dueños.

El PP afea a Oscar Noda el tono “faltón e irrespetuoso” usado contra el portavoz municipal en los canales oficiales del Ayuntamiento de Yaiza

El Partido Popular de Yaiza advierte del uso indebido que ha hecho de los canales de información institucional el alcalde Oscar Noda y, por ende, el conjunto del grupo de gobierno de UPY y CC.

Yaiza anima a la población a mantener el cumplimiento de las medidas sanitarias

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda divulga una nueva campaña institucional animando a la población sureña a mantener estricto cumplimiento de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias como gesto esencial ya no solo para preservar la salud pública y el bienestar del conjunto de vecinos y vecinas, sino también como un hecho clave para ir situando a la isla de Lanzarote en un mejor escenario en el actual proceso de desescalada.

Pág. 1 de 353