domingo 18 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios

Municipios

El PP pide que Tías renueve el compromiso para que Masdache se incluya en próximo contrato del transporte público

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías  ha presentado una moción al pleno municipal con el objetivo de que la corporación pida al Cabildo que los estudios que han de servir para la elaboración de los pliegos de condiciones para el próximo concurso público del transporte regular de viajeros de Lanzarote se incluya una nueva línea de guaguas que conecte al pueblo de Masdache con el resto de los pueblos del municipio.

Fiestas de Santa Rosa de Lima - Órzola

Fiestas de Santa Rosa de Lima – Órzola del 16 al 25 de agosto

El PSOE reclama que los 2,5 millones de una licencia concedida por Teguise tengan utilidad más allá de hacer caja

El portavoz socialista en el municipio, Marcos Bergaz, reclama que el importe recaudado se utilice para la mejora de las condiciones de vida de las personas del municipio y denuncia la ausencia de proyectos y de objetivos de Oswaldo Betancort.

El balonmano ya es de los deportes con más practicantes en Yaiza

Después del fútbol y casi a la par que la natación, el balonmano se ha convertido en apenas dos años en el deporte con más practicantes en el sur de Lanzarote gracias a la escuela municipal de esta disciplina que potencian el Ayuntamiento de Yaiza y el Club Ajaches con sede en Playa Blanca. 

Tías colabora en el II Encuentro Folclórico Argentina en Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías colabora en el II Encuentro Folclórico Argentina en Lanzarote que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de agosto, de 12 a 17 horas, en la sede de la Asociación de Mayores y Voluntariado del Municipio de Tías (Asomavo).

Tías invita a las empresas, productoras y autónomos, así como a colectivos y asociaciones, a remitir propuestas para la programación cultural en 2020

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, invita a los colectivos, asociaciones, empresas, productoras y autónomas relacionadas con el municipio a que remitan al Consistorio sus propuestas de espectáculos escénicos para que puedan ser valoradas e incluidas en la programación cultural de 2020.

Arrecife restaura la 'Rosa de los Vientos' diseñada por Manrique para el Charco de San Ginés

Desde este mes de agosto la 'Rosa de los Vientos', diseñada por el artista César Manrique, está restaurada y en su sitio, guiando  los dos célebres puentes que cierran el Charo de San Ginés.

El Cabildo cede tres camas eléctricas para mayores dependientes de San Bartolomé

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera acompañado por el consejero de bienestar social del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz, se acercaron juntos hasta la nave del Cabildo cediendo in situ a los representantes municipales 3 camas eléctricas.

La unidad móvil del ICHH visita el municipio de Tías

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promoviendo la donación de sangre, sobre todo durante este puente de agosto.

Continúan las Fiestas de San Bartolomé

Hoy se celebrará en San Bartolomé dentro de los actos organizados para conmemorar las Fiestas Patronales de San Bartolomé la Noche de Humor, haciéndola coincidir con la víspera de fiesta. 

Arrecife acoge el próximo sábado 17 de agosto la XXV Travesía a Nado San Ginés

El litoral costero de Arrecife acogerá el próximo sábado, 17 de agosto, la XXV Travesía a Nado San Ginés, una de las pruebas de natación más antiguas de toda Canarias y que está organizada por el Real Casino Club Náutico de Arrecife en colaboración con el Cabildo de Lanzarote.

Avanzan las obras de urbanización en el plan parcial Castillo del Águila de Playa Blanca

A instancias del Ayuntamiento de Yaiza y en virtud a un acuerdo urbanístico sujeto al Plan General vigente, la junta de compensación promotora del plan parcial Castillo del Águila de Playa Blanca realiza actuaciones en varios frentes con el objetivo de ejecutar y terminar todas las infraestructuras previstas en el proyecto de urbanización para que vecinos y vecinas que residen en dicho plan parcial disfruten de servicios municipales y esenciales de conservación en igualdad de condiciones que otras zonas de suelo urbano de la localidad.

El Ayuntamiento de Tías crea concejalías de zona en el municipio

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha determinado asignar zonas concretas a los concejales del grupo de gobierno del Ayuntamiento para que estos atiendan “con eficacia y prontitud las necesidad de los pueblos del municipio”.

Pág. 1 de 965