lunes 09 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión

Opinión

Los polvos del Príncipe por Amalia Fajardo

La primera Startup financiada por  el Patriarcado se llamó Disney.

De nuevo, gracias por Ariagona González

La ciudadanía de Lanzarote ha reiterado su confianza en el Partido Socialista con un amplio respaldo que corrobora que la nuestra es una sociedad de progreso y que los pasos dados en estos meses previos han sido los que se esperaban de nuestra formación política.

Ahora, Gobierno y progreso por Manuel Fajardo Palarea

Necesitamos un gobierno para la modernización y el progreso en igualdad de España. Modernización, progreso e igualdad son tres pilares del estado del bienestar que los diferentes gobiernos del Partido Socialista han venido contribuyendo a edificar en nuestro país, y así aspiramos a que siga siendo después de las elecciones generales del próximo domingo. Pero, para eso, hace falta que las y los progresistas nos determinemos en acudir a votar el domingo y combatamos activamente la abstención y el juego sucio de la derecha.

Quiero un país igualitario por Ariagona González

Como millones de mujeres en todos los rincones de España, quiero un país igualitario y mi compromiso es poder contribuir a conseguirlo desde el Congreso de los Diputados.

Ahora Gobierno, ahora oportunidades por Manuel Fajardo Palarea

Estoy convencido de que ahora no hay tiempo que perder, que hay que seguir avanzando y que las y los socialistas vamos a transformar este país en la España que nos merecemos. Pero, antes, tenemos una cita con las urnas el día 10, y los demócratas y los progresistas no podemos faltar a ella. 

Siempre lo hice por nada, por nada a cambio (I) por Lorenzo Lemaur

Casi recién llegado de Las Palmas habiendo fracasado en los estudios, renuncié a un trabajo para poder seguir entrenando a un grupo de niñas a las que había iniciado antes de ir que entonces, de mi mano, se integraban en un incipiente entonces Club Deportivo San José Obrero. Lo hice por nada, por nada a cambio.

"En cuestión de banderas, siempre ganará China" por Amalia M. Fajardo

Ser el más "español" o el más "catalán" se declara en el IRPF, no comprando la bandera más grande "del chino".

Jason deCaires, Lanzarote y las guillotinas por Óscar Pérez Cabrera

Durante la etapa como alcalde de Londres de Boris Johnson, actual primer ministro del Reino Unido, el artista Jason deCaires Taylor fue invitado a participar en “Totally Thames”, un festival de arte que cada mes de septiembre transforma el Támesis en un espacio expositivo abierto a la ciudad.

¡Mira, un burro volando! por Gema Melián

Debía ser yo muy niña cuando me engañaron por última vez con aquello de... «¡Mira, un burro volando!». Los mayores hacían uso de esa frase para engañar a los pequeños que, inocentemente, elevábamos la mirada al cielo en busca de burros alados. A partir de ahí, la desconfianza empezó a habitar en mí.

El reto del 181 por Marcos Bergaz

Este miércoles la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Canarias visitarán la isla de La Graciosa en una cita importante. Toda una declaración de intenciones de la Cámara que ostenta la representación de todos los canarios y canarias. Importante porque refuerza con su presencia la visión de región de un archipiélago con distintas realidades, cierto, pero que constituye un proyecto común y colectivo. Y toda una declaración de la cercanía con la que comienza esta nueva legislatura en Canarias.

Renovables sí, pero no en cualquier sitio por José Torres Fuentes

El fin casi nunca justifica los medios, y en ningún caso una agresión contra el medio. La propuesta de instalar una planta fotovoltaica en Las Caletas ha activado todas las alarmas. 

Weñesmed ( 15 de agosto ), apuntes para una Canarias libre por Juan Antonio De la Hoz González

"Cuando amanece se despiertan todas las aguas del Atlántico, entre sus senos hay un pueblo que nació libre y hoy espera reconstruir sobre la herida la nueva era de las islas, sacar las cercas del paisaje y verlo libre como antes...." ( Taburiente ).

Feliz día internacional de.... *"Las generaciones engañadas..."* por Amalia M. Fajardo

Tradicionalmente, en cualquier tribu, la juventud era valorada y apreciada por sus capacidades físicas y su elevado aporte comunitario, tenían un status indiscutible.

Pág. 1 de 67