lunes 18 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

Mejoremos el deporte de nuestra capital, lanzaroticemos Arrecife por Echedey Eugenio

Hablar del deporte es sin duda hablar de sus deportistas y de las personas que, de forma organizada o no, practican una vida saludable; miles de personas que cada día practican deporte de forma libre u organizada como parte de su forma de vivir. Sin duda, nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de los arrecifeños requiere de la potenciación y apoyo a la práctica de actividad física y deportiva y la mejora y creación de infraestructuras o espacios dirigidos a esa actividad.

“Dos años y dos islas en el Senado” por Joel Delgado

En un hemiciclo ausente, silencioso y carente de la actividad frenética de los plenos resuenan en mí los momentos y los debates vividos. Grandes oradores, grandes políticos…El recién fallecido Vicente Álvarez Areces (PSOE), Luis Aznar (PP), Javier Arenas (PP), Jokin Bildarratz (PNV), Juan María Vázquez (PSOE), José Manuel Barreiro (PP) o Ester Muñoz (PP) son solo algunos de los muchos senadores de los que aprendí porque allí hay un extraordinario nivel parlamentario. Sin ánimo de polemizar, tal vez mayor que en el Congreso de los Diputados.

Los cuidados, la gran batalla pendiente por Nona Perera

“Los datos disponibles revelan que sin los trabajos de las mujeres en el ámbito doméstico el sistema económico vigente y la propia organización social son insostenibles”

El silencio de Bisbal por Marcos Bergaz

Hoy se despide el Carnaval en Arrecife con el entierro de la sardina. Nos toca llorar un rato y quemar lo malo, en espera de que don Carnal marche para Teguise.

Es el momento, Teguise por Marcos Bergaz

El demócrata Bill Clinton con su famoso “¡es la economía, estúpido!”, ganó las elecciones a Bush y fue Presidente de Estados Unidos. Desde luego, yo me quedo con otro de los mensajes que permitió abrir las ventanas de la Casa Blanca: “cambio o más de lo mismo”.

Pág. 1 de 147