miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

Inicuos salarios: Nueva Canarias y Alternativa Ciudadana por Margarita Santos

Tras pactar con el PNL de Pedro de Armas o José Francisco Reyes, el repentino  intento de Nueva Canarias por introducirse en Lanzarote con su marca, parece haberles borrado de golpe todas las mañas propias de la política.

La casa de los líos por Jacobo Medina

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz se ha convertido en la última semana en la casa de los problemas para el grupo de gobierno de Arrecife. Ya ni siquiera se puede considerar un matrimonio de conveniencia pues ni al uno ni al otro les conviene estar juntos porque están poniendo en jaque a una ciudad que pide a gritos soluciones a problemas pequeños y a problemas grandes.

Demócratas sui géneris ante la Violencia de Género por María del Río

Demócrata, según la Real Academia de La Lengua, es aquella persona partidaria de la democracia. Y democracia, en ese mismo diccionario, en una de sus acepciones, es definida  como “la participación de todos los miembros de un grupo o de una asociación en la toma de decisiones”.

Fiel retrato de una huelga política en los Centros Turísticos por Pedro San Ginés

Sostengo que la huelga en los Centros Turísticos no es más que un pretexto para la desestabilización política del Cabildo de Lanzarote, y el contenido del pleno extraordinario solicitado por la oposición constituye la prueba palmaria de esta afirmación por cuanto retrata con claridad dichas intenciones, yendo mucho más allá del problema de la huelga en el Ente Público Empresarial y Local - Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT).

Algo estúpido contra San Ginés por Manuel N. González Díaz.

Para los que dudamos del causalismo, que es incapaz de explicar lo que acontece, y tampoco creemos en “casualidades” que en política son muy poco frecuentes, sino en probabilidades, existen hechos, en este caso, políticos, y relativos a Lanzarote, a su Cabildo, que al observador avezado pudieran hacerle “saltar las alarmas”.

Pág. 1 de 127