jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

Voy a comprar todas las viviendas de Arrecife por Fernando Marcet Manrique

En Arrecife hay unas 23.000 viviendas censadas, según el Instituto Nacional de Estadística. El valor patrimonial de todas estas viviendas, tirando por lo alto, es de unos 3.450 millones de euros (a 150.000 euros por vivienda). 

El gran milagro de los Centros Turísticos por Pedro San Ginés

Tras la rueda de prensa sobre los supuestos beneficios de los CACT en plena pandemia, solo cabe concluir que ha obrado un milagro con un nombre propio y una culpable: Benjamín Perdomo y Loly Corujo, respectivamente, que son los artífices del mentiroso milagro para tapar el gravísimo error económico —que pagamos todos, por cierto, de no aplicar un ERTE de libro en la empresa pública.

Canarias e inmigración por Migdalia Machín Tavío

Hace años escuché un símil muy sencillo sobre la relación del Gobierno del Estado con Canarias: cada vez que en Madrid arranca una nueva legislatura, Canarias vuelve a la casilla de salida, como una partida de parchís. 

Basta ya de inmigración sin control por Pedro San Ginés

La problemática de la inmigración sin control no es nueva ni en Lanzarote ni en Canarias y, por tanto, no ahondaré en la cronología de la misma (pueden consultar el balance que, recientemente, hizo con bastante acierto mi compañera y secretaria general Migdalia Machín:

¡Que lo convoque! por Lorenzo Lemaur

"Que lo convoque"; fue lo que PSOE de Lanzarote, resto de partidos políticos, Fundación César Manrique, sindicatos, asociaciones de vecinos y colectivos sociales le reclamaron a Dimas Martín, entonces presidente del Cabildo de Lanzarote, en agosto de 2003.

Pág. 1 de 166