martes 19 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión

Artículos de Opinión

De nuevo, gracias por Ariagona González

La ciudadanía de Lanzarote ha reiterado su confianza en el Partido Socialista con un amplio respaldo que corrobora que la nuestra es una sociedad de progreso y que los pasos dados en estos meses previos han sido los que se esperaban de nuestra formación política.

Ahora, Gobierno y progreso por Manuel Fajardo Palarea

Necesitamos un gobierno para la modernización y el progreso en igualdad de España. Modernización, progreso e igualdad son tres pilares del estado del bienestar que los diferentes gobiernos del Partido Socialista han venido contribuyendo a edificar en nuestro país, y así aspiramos a que siga siendo después de las elecciones generales del próximo domingo. Pero, para eso, hace falta que las y los progresistas nos determinemos en acudir a votar el domingo y combatamos activamente la abstención y el juego sucio de la derecha.

Quiero un país igualitario por Ariagona González

Como millones de mujeres en todos los rincones de España, quiero un país igualitario y mi compromiso es poder contribuir a conseguirlo desde el Congreso de los Diputados.

Ahora Gobierno, ahora oportunidades por Manuel Fajardo Palarea

Estoy convencido de que ahora no hay tiempo que perder, que hay que seguir avanzando y que las y los socialistas vamos a transformar este país en la España que nos merecemos. Pero, antes, tenemos una cita con las urnas el día 10, y los demócratas y los progresistas no podemos faltar a ella. 

Siempre lo hice por nada, por nada a cambio (I) por Lorenzo Lemaur

Casi recién llegado de Las Palmas habiendo fracasado en los estudios, renuncié a un trabajo para poder seguir entrenando a un grupo de niñas a las que había iniciado antes de ir que entonces, de mi mano, se integraban en un incipiente entonces Club Deportivo San José Obrero. Lo hice por nada, por nada a cambio.

Pág. 1 de 159