lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión / Hoy he ido a declarar por Carlos Espino (Publicado en Facebook)

Hoy he ido a declarar por Carlos Espino (Publicado en Facebook)

Hoy he ido a declarar con motivo de la querella interpuesta contra mí por la presidenta del Partido Popular, Astrid Pérez.

Ha sido un momento desagradable, pues nadie se puede sentir satisfecho de acudir a declarar como imputado, por más clara que tenga su inocencia.

 

Sí es cierto que entré sintiéndome respaldado no sólo por mi familia o mis compañeros y compañeras del Partido, sino por una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas anónimos que, en estos días previos, me han parado por la calle, o se han acercado al Partido para manifestarme su apoyo. A todos ellos, familia, compañeros, ciudadanos y ciudadanas, gracias por su solidaridad.

No es lugar para extenderme en explicar las líneas de mi defensa, pero sí quiero dejar algo muy claro: contesté a todo y solo me acogí al derecho de no declarar en aquellas preguntas que tienen que ver con los testigos que he pedido, los cuales, por su dependencia de la EPEL o del Cabildo, pudieran ver "orientado" su testimonio.

Confío en que se produzca prontamente la prueba testifical que hemos solicitado, y en recibir los documentos que hemos pedido, de cara a dejar cerrado este tema cuanto antes. Y que quede claro de lo que se trata: de una querella mal intencionada, basada en falsedades y en medias verdades, con un claro objetivo sobre el cual no me pronuncio. Creo que hay datos suficientes como para que cualquiera forme su opinión.

De nuevo, y de corazón, gracias a todos y todas por su apoyo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención