martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Opinión / Artículos de Opinión / Paula Corujo: “El fracaso en la gestión de Coalición Canaria es escandaloso en territorio: ni PIOL ni PRUG en diez años”

Paula Corujo: “El fracaso en la gestión de Coalición Canaria es escandaloso en territorio: ni PIOL ni PRUG en diez años”

Paula Corujo, candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote por Somos Lanzarote- Nueva Canarias, ha realizado un balance de las decisiones tomadas por Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote sobre ordenación de territorial en esta legislatura. 

A juicio de Corujo, el hecho de que el PIOL lleve tanto tiempo bloqueado se debe “a la mala gestión de Coalición Canaria, que se encuentra plegada a unos intereses económico-empresariales” y considera que “la posición interesada de CC es el principal obstáculo al desarrollo social de la isla”.

 

Asimismo, Corujo considera que la próxima legislatura debe servir para llevar a cabo “un gran pacto entre aquellos que queremos una Lanzarote que mire al futuro, ordenándose territorialmente en torno a los valores de la conservación natural, la sostenibilidad y el respeto por el territorio. Tiendo mi mano al pueblo de Lanzarote para hacerlo”.

 

A este respecto, la candidata de Somos Lanzarote-Nueva Canarias afirma que “hay que retomar el espíritu del PIOL del 91, e integrar sin miedo la cultura de los límites en la nueva planificación territorial. Frente al modelo de la especulación a mansalva para el enriquecimiento de unos pocos, apostamos por un PIOL pensando en los lanzaroteños”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención