jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Podemos denuncia la desprotección de Lobos frente al exceso de visitas

Podemos en Fuerteventura ha denunciado hoy la desprotección que sufre el islote de Lobos ante el "turismo devastador e ilegal", que durante los meses de verano llega a congregar en su territorio 2.000 visitantes diarios, cuando solo se permiten 200 diarios.

El descuento de billetes del 75 por ciento para residentes comenzará a aplicarse el lunes

La aplicación del descuento del 75 por ciento al transporte aéreo y marítimo de residentes en territorios no peninsulares, es decir Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla, entrará en vigor para los billetes emitidos a partir de las nueve de la mañana, hora peninsular, del próximo lunes 16 de julio.

PSOE: posición del Gobierno canario es de "postureo" ante cambio climático

El grupo Socialista ha criticado hoy la posición de "postureo” del Gobierno de Canarias sobre el cambio climático y ha reprochado al Ejecutivo de Fernando Clavijo de colocar a las islas "en las antípodas" del resto de las autonomías al no hacer nada en esta materia.

Somos Lanzarote sobre el retraso de la radioterapia: “Coalición Canaria sigue maltratando a los pacientes de Lanzarote”

Somos Lanzarote ha respaldado la denuncia hecha por la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, AFOL, que acusaba al Gobierno de Canarias de “alargar” la obra del búnker de radioterapia después de que la Consejería de Sanidad anunciara el pasado mes de enero la contratación de la redacción del proyecto para la construcción de un edificio de usos múltiples en el Hospital Doctor José Molina Orosa, que incluía la creación del búnker.

El PSOE denuncia la falta de compromiso de CC con la sanidad de Fuerteventura y Lanzarote

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Marcos Hernández, denuncia la falta de compromiso del Gobierno de CC con la sanidad en Fuerteventura y en Lanzarote. “Ambas islas experimentan un crecimiento progresivo en población y demanda de recursos por encima del resto, de tal forma que los pacientes salen especialmente perjudicados por la política de aumento de los fondos a la sanidad privada”, lamenta.

Pág. 1 de 1766