sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

El PP critica el "doble maltrato" de Pedro Sánchez a las islas no capitalinas

El candidato del Partido Popular a presidir Canarias, Asier Antona, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de someter a un "doble maltrato" a las islas no capitalinas al no cumplir con lo dispuesto en el nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) de la Comunidad Autónoma.

Clavijo: quien quiera presidir Canarias debe someterse al veredicto de todos

El candidato de CC-PNC a la Presidencia regional, Fernando Clavijo, ha advertido este sábado de que quien quiera aspirar a presidir la Comunidad Autónoma tiene que someterse al veredicto de todos los ciudadanos y no de una única isla porque esto, ha dicho, es un fraude y una incongruencia.

Luis Arráez se acerca a las preocupaciones del sector pesquero insular

El candidato de Coalición Canaria al Senado por Lanzarote, Luis Arráez Guadalupe, y la número dos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Carmen Rosa Márquez, han mantenido un encuentro con el sector pesquero insular en el que se han tratado las principales reivindicaciones del sector.

Manuel Fajardo: “Llevo en mi programa un plan concreto para mejorar el sector rural y la pesca sostenible”

"No podemos depender siempre del turismo, es necesario un plan sobre la pesca que beneficie a todos y a todas, porque el pescador de aquí, de La Santa, es el primero al que conviene que se conserven las especies para poder mantener su actividad”, comentó ayer el candidato al Senado, Manuel Fajardo, ante los vecinos y vecinas de La Santa (Tinajo).

El candidato a la alcaldía de Arrecife José Montelongo presenta sus propuestas a los vecinos de San Francisco Javier

José Montelongo elegía el barrio capitalino de San Francisco Javier para comenzar la gira de visitas programadas a los barrios de la capital tras su elección como candidato a la alcaldía de Arrecife en las elecciones municipales del 26M.

Pág. 1 de 1832