jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Torres dice que es "imposible" que Canarias pueda afrontar por sí misma la crisis migratoria

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha dicho este lunes ante el presidente, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que es "imposible" que el archipiélago pueda afrontar por sí mismo la crisis migratoria que ha hecho que sólo en lo que va de año más de 10.000 subsaharianos y magrebíes hayan arribado a las costas isleñas en cayucos y pateras, por lo que ha insistido en la reclamación de una respuesta solidaria de la UE con España y del Estado con la Comunidad Autónoma.

El PP de Lanzarote se moviliza en contra de la okupación ilegal de viviendas

La presidenta insular y secretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Astrid Pérez, encabezó este fin de semana la campaña de recogida de firmas en contra de la okupación que se está llevando a cabo en todo el país.

Grande-Marlaska y comisaria europea viajan a Canarias el 6 de noviembre para abordar y seguir reforzando la gestión migratoria

La comisaria europea de Interior, Ylva Johansson, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, viajarán a Canarias el próximo 6 de noviembre para abordar y seguir reforzando la gestión migratoria junto a las autoridades autonómicas y locales, según ha informado el ministerio.

El Gobierno canario pide que no se ponga en peligro lo conseguido

El portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha dicho este viernes en rueda de prensa que es "una buena noticia" que Alemania y Reino Unido hayan levantado las restricciones y permitan viajar a las islas, y por ello ha pedido a los ciudadanos que no se ponga en peligro lo conseguido.

Ástrid Pérez: “VOX mata la unidad de la derecha tan necesaria en este país para echar a los comunistas”

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y secretaria nacional de Comunicación, Ástrid Pérez, asegura que la intervención de Pablo Casado hoy en el Congreso de los Diputados ha sido “brillante, ejemplo de rigor y moderación, destapando el verdadero interés que se esconde tras la moción y dejando muy claro dónde está el PP, que no es ni al lado de los comunistas ni al lado de VOX”.

Pág. 1 de 1953