jueves 23 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Podemos presenta 129 medidas para mejorar Canarias

El Grupo Parlamentario Podemos ha presentado un total de 129 propuestas de resolución que tienen como objetivo fortalecer los servicios públicos esenciales, mejorar las condiciones de vida de los canarios y las canarias y regenerar el sistema democrático. El diputado Juan Márquez será el encargado de defenderlas en la sesión de este jueves con la que finaliza el Debate de Estado de la Nacionalidad Canaria.

El ministro de Fomento se compromete a estudiar las demandas de Lanzarote respecto a la autonomía del Puerto y el Plan Director

El senador por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado, se ha mostrado esperanzado tras el encuentro celebrado esta tarde con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, al que hizo partícipe de las reclamaciones de Lanzarote respecto a las inversiones previstas en el Plan Director del Puerto de Arrecife. En el encuentro, al que también asistió el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, Delgado expuso la importancia de mantener la ejecución de las obras del cierre sur en los mismos términos en los que se recoge en el documento reajustando, eso sí, los plazos previstos.

David De la Hoz, en el equipo de Barragán para timonear CC: No estamos para demasiados experimentos

David De la Hoz, en el equipo de Barragán para timonear CC: No estamos para demasiados experimentos.

Luis Ibarra niega la falta de operatividad y competitividad del Puerto de Arrecife

Luis Ibarra niega la falta de operatividad y competitividad del Puerto de Arrecife.

El Gobierno de Canarias pone en marcha la revisión de la legislación sobre protección de animales

El Ejecutivo canario ha iniciado ya los trabajos para abordar la revisión de la legislación sobre protección de animales, iniciativa que impulsa la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad a petición de Presidencia del Gobierno de Canarias. Así, el grupo interdepartamental creado al efecto ha mantenido ya la primera reunión en la que se ha elaborado una agenda de trabajo para abordar la actualización de la normativa, cuyo texto será el resultado de un proceso de consultas a la ciudadanía en el que participarán las organizaciones y colectivos implicados en la materia.

Pág. 1 de 1674