miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Crece el rechazo a la agresión sufrida por la presidenta de Las Kellys

Somos Lanzarote, organización transformadora insular, ha mostrado su profundo rechazo a la agresión sufrida por la presidenta de Las Kellys, Myriam Barros a las puertas del hotel Mirador de Lobos, en Corralejo, durante una concentración en la que reclamaban los derechos de las camareras de piso.

Australia Navarro (PP) : “Los datos son positivos pero el Gobierno de Canarias tiene que hacer su trabajo”

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, valoró hoy de forma muy favorable la bajada del paro en el Archipiélago, y aseguró que “los datos son muy positivos y alentadores, pero el Gobierno de Canarias tiene que hacer también su trabajo y remar en la misma dirección, asumir las reformas que necesitan las Islas y bajar los impuestos a los canarios”.

El PSOE de Canarias pide un “gran pacto” social y político en las islas reflejo del nuevo pacto de Estado contra la violencia de género

La responsable de Organización del PSOE de Canarias y exdirectora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Marián Franquet, reclama un “gran pacto” social y político en el archipiélago contra la violencia de género que haga efectiva la aplicación del nuevo pacto de Estado suscrito la semana pasada y amplíe sus efectos. “Los partidos y agentes sociales del archipiélago debemos asumir la protección de las víctimas como una prioridad, con políticas y presupuestos específicos que surjan de nuestro propio ámbito competencial”.

Cs espera que el cese de María Teresa Lorenzo conlleve “un verdadero cambio de rumbo en la gestión”

Ciudadanos (Cs) ha manifestado este lunes que espera que “el cese a petición propia de la consejera de Cultura y Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, se traduzca en un cambio de rumbo  y en una mejor gestión de ambas áreas”.

José Dimas critica a Isaac Castellano, un “agregado, tránsfuga, interesado y trepa” de la política

Comunicado íntegro de José Dimas y Sandra Tolosa:

Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Teguise, Dª. Sandra Tolosa  y D. Jose Dimas Martín, ex compañeros de D. Isaac Castellano en el Partido de Independientes de Lanzarote (P.I.L.), cuestionan su nombramiento al frente de la Consejería de Turismo y Cultura del Gobierno de Canarias.

Pág. 1 de 1703