domingo 19 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

CC denuncia que el Cabildo devuelve al Gobierno de Canarias 650.000 euros que iban destinados a la construcción de puntos limpios

El Grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote lamenta la falta de interés, compromiso e implicación medioambiental tanto de la presidenta insular, Mª Dolores Corujo, como del Ejecutivo canario. 

CC sanciona a Ana Oramas con 1.000 euros por la "indisciplina" de voto en la investidura

El Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) ha acordado este lunes sancionar a la diputada nacional, Ana Oramas, con una multa de 1.000 euros por el cambio en el sentido del voto en la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

Carolina Darias toma posesión como ministra

La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha tomado este lunes posesión del cargo con un discurso sin mención expresa al principal problema territorial que afronta el Ejecutivo, el problema catalán, pero en el que ha reivindicado que "solo desde la suma se avanza y se progresa".

PSOE Lanzarote se compromete con el fomento del transporte público y sostenible en la isla

Los diputados del Grupo Parlamentario Socialista por Lanzarote Lucía Olga Tejera y Pedro Viera, se reunieron recientemente con la directora de Intercitybus Lanzarote, Esther Cabrera, para conocer las demandas del sector del transporte interurbano de la isla e impulsar mejoras en la movilidad, a través de la promoción de su uso sostenible.

El PSOE de Lanzarote abre su Oficina Parlamentaria para atender a toda la ciudadanía

A partir de esta segunda semana de enero, todos los viernes los y las representantes socialistas de Lanzarote en Parlamento de Canarias, así como en el Congreso y en Senado, atenderán a todos los ciudadanos y ciudadanas  en una Oficina Parlamentaria instalada en la Sede del PSOE en la Casa del Pueblo de Valterra, en Arrecife (C/Ingeniero Paz Peraza,Nº12), donde se recogerán las sugerencias y propuestas que se les transmitan.

Pág. 1 de 1872