sábado 16 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Nueva Canarias demanda que se le realicen pruebas PCR a la plantilla de las ambulancias

Desde Nueva Canarias en Lanzarote se demanda a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias la realización de cribado serológico y de P.C.R. a toda la plantilla de trabajadores del Servicio de Ambulancias en Lanzarote. 

Sanidad prorroga hasta el día 17 el control de pruebas diagnósticas de COVID-19 de los viajeros nacionales que llegan a Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias prorroga una semana más, hasta el 17 de enero, la realización de cribados para contener la transmisión del SARS-COV-2, mediante pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) a los pasajeros que entren en Canarias procedentes del resto del territorio nacional, por vía aérea o marítima. Esta prórroga será publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y estará vigente desde el lunes 11 de enero.

Vidina Espino: “Pymes y autónomos necesitan ayudas directas ya, no a finales de enero, como pretende el Gobierno canario”

“Autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) necesitan que se aprueben ayudas directas ya y no a finales del mes de enero, como pretende el Gobierno de Canarias”. Así lo ha señalado este viernes la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, tras los anuncios realizados estos días tanto por el presidente como por el vicepresidente del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres y Román Rodríguez, respectivamente.

Illa avisa de que quedan "semanas duras"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha avisado de que quedan "semanas duras" y ha asegurado, con motivo del Día de Reyes, de que el "mejor regalo" es cuidarse a uno mismo para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

CC conmina a que se prorroguen los Erte en Canarias todo 2021 “para evitar más cierres de empresas”

El secretario general nacional de Coalición Canaria-PNC, Fernando Clavijo, conmina a que se prorroguen “ya” los Erte en Canarias para todas las actividades económicas y durante todo 2021 “para evitar el cierre de más empresas”. 

Pág. 1 de 1970