sábado 26 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

La Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) empieza su camino hacia las elecciones del 2019

Se esperaba con cierta expectación y este jueves se ha presentado ya en sociedad un nuevo partido político en la isla de Lanzarote, la Agrupacion Socialista por Lanzarote (ASL).

Migdalia Machín (CC): PSOE, NC, Podemos y PP consuman su deslealtad a Lanzarote

Comunicado íntegro de CC:

A pesar del voto en contra del grupo de Coalición Canaria – Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) y la Agrupación Socialista Gomera (ASG), el pleno del Parlamento de Canarias aprobó este miércoles 23 de mayo el dictamen de la Comisión de Estudio sobre la Reforma del Sistema Electoral canario, que posibilita incrementar a 70 el número de parlamentarios.

David de la Hoz solicita al Gobierno de Canarias que apoye al Cabildo de Lanzarote en la celebración del centenario de César Manrique

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC), David de la Hoz, presentó hoy en el Parlamento de Canarias una proposición no de ley, aprobada por unanimidad de todos los grupos, para que el Gobierno de Canarias preste su apoyo al programa de actos de conmemoración del centenario del nacimiento del artista lanzaroteño César Manrique.

Loli Corujo: “El Gobierno de CC sigue sin querer entender la importancia de la asistencia jurídica, psicológica y social a las mujeres víctimas de agresiones sexuales”

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo Berriel, lamentó este martes que el Gobierno de Fernando Clavijo (CC) “continúe sin querer entender la importancia de que todas las víctimas de delitos sexuales cuenten con asistencia jurídica, psicológica, social y con medidas de acompañamiento”.

Canarias prohíbe el alquiler vacacional en zonas turísticas aunque cabildos y ayuntamientos podrán fijar excepciones

El Gobierno de Canarias ha presentado este lunes el borrador del nuevo decreto que regula el alquiler vacacional en el archipiélago que impide su desarrollo en suelo residencial en zonas turísticas, aunque admite la posibilidad de que cabildos y ayuntamientos fijen excepciones.

Pág. 1 de 1756