sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

NC Lanzarote afea las declaraciones de Pedro Quevedo cuestionando las inversiones en el Puerto de Arrecife

El Secretario de Organización de NC en Lanzarote, Armando Santana, ha afirmado que no comparte las declaraciones de su compañero Pedro Quevedo (diputado nacional por la provincia de Las Palmas y concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria) en SER Las Palmas, en las que cuestionaba la necesidad de las inversiones previstas por Puertos del Estado en Arrecife y que entre otras cosas, consiste en el contradique sur. 

Podemos tilda de 'alarmantes' los datos de pobreza en Canarias

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos considera alarmantes los datos de pobreza y exclusión social hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística, que reflejan que uno de cada tres canarios se encuentran en riesgo de exclusión social. Noemí Santana cree que “esta debiera ser realmente la prioridad para el Gobierno de Canarias, pero lamentablemente ya nos ha demostrado en varias ocasiones que no lo es”.

El Gobierno destina más de 83,6 millones de euros a la atención a la Dependencia en Canarias en 2017

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de los convenios de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y los siete Cabildos Insulares para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de estancia diurna a personas en situación de dependencia, por un importe que asciende a total de 126.165.758 euros, de los que el Gobierno aportará 83.634.331 euros y los siete Cabildos, el global de 42.531.427 euros. Esta inversión supone un incremento con respecto a 2016 de 5.479.632,71 euros.

Ástrid Pérez consigue el apoyo mayoritario para repetir como Presidenta del PP de Lanzarote

Ástrid Pérez consigue el apoyo mayoritario para repetir como Presidenta del PP de Lanzarote.

José Torres: La segregación del puerto arrecifeño es saludable para todos y evitará agravar el pleito insular

José Torres: La segregación del puerto arrecifeño es saludable para todos y evitará agravar el pleito insular.

Pág. 1 de 1684