jueves 22 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Pedro Sánchez conocerá finalmente la evolución del incendio en Gran Canaria

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visitará mañana Gran Canaria para conocer finalmente la evolución del incendio forestal declarado el pasado sábado, que ha afectado a unas 10.000 hectáreas y que podría quedar estabilizado este miércoles.

CC recuerda a Juan Félix Eugenio que las pérdidas en los CACT´s fueron siempre con direcciones socialistas y con Carlos Espino

Comunicado íntegro de CC:

Los nacionalistas han querido recordar que hasta 2011, cuando Consejeros de CC asumieron la gestión de la empresa pública, las pérdidas ascendieron a 683.241 euros al año, mientras que entre 2014 y 2018 el promedio de beneficio anual después de cánones ha sido de 1.300.000 euros.

Lanzarote en Pie – Sí Podemos ve inadmisible la construcción de un mamotreto de 700 camas en Costa Teguise

Comunicado íntegro de Lanzarote en Pie – Sí Podemos:

La coalición denuncia que la primera decisión tomada por el ayuntamiento de Teguise tras la declaración del estado de emergencia climática sea la autorización de un hotel de seis plantas y una playa artificial frente a un importante sebadal.

Ángel Víctor Torres: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo para conseguir la instalación del Telescopio de Treinta Metros en La Palma”

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, declaró que las administraciones de las islas han adoptado una posición común para conseguir la instalación del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en La Palma, que, entre otras ventajas, supondría una inversión total de 3.000 millones de euros en el Archipiélago.

Canarias retiene otros 30 millones para paliar "las cuentas heredadas de CC”

El Gobierno de Canarias ha acordado este miércoles retener créditos por valor de 30 millones de euros para paliar "los desequilibrios de las cuentas heredadas del anterior Ejecutivo", sustentado por CC, y poder así cumplir con la regla de gasto y el objetivo de déficit.

Pág. 1 de 1856