domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Tomás López: “El debate ha servido para hacer balance de un gobierno fracasado ante una que isla que ya prepara el cambio de ciclo político”

Con un presidente que debía ausentarse del salón de plenos para poderse abstener en la votación de la propuesta de Somos Lanzarote, finalmente aprobada, de apartar a los cargos públicos de sus responsabilidades cuando se les abra juicio oral por corrupción. 

El PSOE critica el trato “del Gobierno de Canarias en minoría de CC" al Hospital Doctor Molina Orosa

La diputada del PSOE por Lanzarote y portavoz parlamentaria, Dolores Corujo Berriel, critica que la previsión de inversiones del Gobierno en minoría de CC respecto al Hospital Doctor Molina Orosa consista en un remiendo provisional basado en prometer que algo harán. “Resulta sorprendente que esas promesas no tengan sustento presupuestario alguno en plena tramitación de las cuentas autonómicas para 2019”, señala.

La ASL denuncia la situación de Arrecife ante el Diputado del Común

En la tarde de ayer la Agrupación Socialista por Lanzarote visitó el barrio de Tinasoria pudiendo constatar in situ, la grave situación de deterioro que sufren calles y zonas municipales debido a la dejadez municipal.

Leticia Padilla es la nueva Secretaria General de Podemos en Arrecife

La concejala de Podemos en Arrecife, Leticia Padilla, es la nueva Secretaria General de Podemos en la capital conejera tras haber recibido el apoyo de 69 inscritos, frente a los 44 votos recibidos por su compañero Daniel Cabecera.

Los presupuestos de Canarias siguen su trámite tras salvar las enmiendas de Podemos, PSOE y NC

El Parlamento de Canarias, con los votos de Coalición Canaria, Partido Popular y Agrupación Socialista Gomera, ha rechazado hoy martes las enmiendas a la totalidad presentadas por Podemos, Partido Socialista y Nueva Canarias a los presupuestos de 2019, los "más altos" de la historia de Canarias, que continúan su trámite parlamentario y que ahora deberán ser mejorados vía enmiendas hasta su aprobación definitiva, algo que ocurrirá dentro de mes y medio.

Pág. 1 de 1799