sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

El PP exige a Podemos la expulsión de Carlos Meca y su dimisión como consejero del Cabildo de Lanzarote por denigrar a la mujer

El Partido Popular ha exigido a Podemos la expulsión del consejero del Cabildo insular, Carlos Meca, por denigrar constantemente a la mujer y por utilizarla públicamente de manera vejatoria y machista atentando gravemente contra el honor y la dignidad de las personas.

NNGG de Lanzarote se suman a las críticas a Carlos Meca

Los jóvenes de NNGG de Lanzarote muestran su repulsa ante la indignante viñeta publicada por El Agitador cuyo autor es el consejero de PODEMOS en el Cabildo Insular de Lanzarote, Carlos Meca. El Presidente de NNGG y concejal de San Bartolomé, Juan Rivera, “la publicación no solo falta a la dignidad de nuestra presidenta insular, Astrid Pérez, sino también todas la mujeres que libran día a día una lucha constante por la igualdad de genero”.

Podemos exige explicaciones en el Congreso por las explosiones detectadas en Fuerteventura y Lanzarote

La diputada por Canarias, Meri Pita, y la parlamentaria por Fuerteventura, Natividad Arnáiz, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la isla majorera para presentar las iniciativas que se van a llevar a cabo en el Congreso a raíz de las numerosas denuncias ciudadanas recibidas, y de colectivos ecologistas, expresando su preocupación por los hechos sucedidos el pasado 22 de octubre, cuando entre las 11 y las 12 horas de la mañana, varios equipos de buceadores detectaron ruidos constantes y repetitivos –en intervalos de 8 segundos- que se extendieron durante 40 minutos en aguas cercanas a las Islas de Lanzarote y Fuerteventura.

CC Lanzarote pide la dimisión de Carlos Meca por la viñeta sexista y ofensiva

Coalición Canaria Lanzarote pide la dimisión inmediata de Carlos Meca por la viñeta sexista y ofensiva que hace en su página de sátira, "El Agitador". Para los nacionalistas esto supone una grave falta de respeto hacia las dos personas afectadas, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y la presidenta del PP, Astrid Pérez.

Fomento deja a Fuerteventura, La Palma y Lanzarote fuera de la Obligación de Servicio Público de la línea marítima con Cádiz

Coalición Canaria en Fuerteventura denuncia públicamente que el Ministerio de Fomento ha incumplido sus compromisos con el Gobierno de Canarias al volver a sacar a contratación la prestación del servicio de la línea marítima entre Canarias y Cádiz, dejando fuera de la Obligación de Servicio Público a las islas no capitalinas.

Pág. 1 de 1725