jueves 04 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / PSOE a Soria: "Lanzarote no se vende"

PSOE a Soria: "Lanzarote no se vende"

No rotundo a las propsecciones en aguas de Lanzarote y Fuerteventura, es el mensaje transmitido por el PSOE, con la presencia de los máximos dirigentes socialistas de Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, María Dolores Corujo, Blas Acosta y Alpidio Armas, respectivamente.

El acto, que también ha contado con la presidenta de los socialistas canarios, Lola Padrón, ha dejado claro que ya no basta con decir plataformas no,  Corujo cree necesario nombrar a los responsables, dirigiendo el dedo acusador al PP.

María Dolores Corujo, Secretaría General del PSOE de Lanzarote:

Ir a descargar

Bajo el título “Con Reppsol no”, con las dos pes del PP ha recordado Corujo, ha recordado el empeño del PP en contra del pronunciamiento de las sociedades de Lanzarote y Fuerteventura y su connivencia con los intereses de Repsol.

La Secretaria General de los socialistas conejeros ha contestado al Ministro Soria y su oferta de dinero por las prospecciones: “Lanzarote no se vende”.

En la misma línea se han pronunciado Blas Acosta y Alpidio Armas, recordando el primero las mentiras del PP sobre las bondades del petróleo, destacando que Lanzarote y Fuerteventura tienen más turistas que Tenerife y Gran Canaria y señalando que las islas orientales deben buscar soluciones para problemas comunes.

Armas ha querido aclarar la postura del PSOE de El Hierro respecto a las prospecciones tras rechazar una moción de la Agrupación Herreña Independiente en la que se mezclaban según Armas varias cuestiones. En Lanzarote ha destacado la postura socialista en bloque contra el petróleo.

En 15 días los socialistas conejeros y majoreros repetirán la cita en Fuerteventura, para aclarar allí el no rotundo a las prospecciones del PSOE.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención