miércoles 23 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Las Juventudes del PSOE dicen "NO a las extracciones de petróleo"

Las Juventudes del PSOE dicen "NO a las extracciones de petróleo"

El archipiélago canario se enfrenta a una amenaza sin precedentes, las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a nuestras costas, algo que nos puede repercutir de manera muy negativa y contundente tanto a corto como a largo plazo.

“NO dejemos que nos cambien el nombre”, es la nueva campaña que desde JSC hemos desarrollado para  reafirmar la postura de la gran mayoría de la población de las Islas Canarias. Como jóvenes, no estamos dispuestos a que se menosprecie nuestro presente, y mucho menos nuestro futuro, conscientes de la existencia de otras alternativas energéticas basadas en fuentes renovables y limpias también capaces de generar el empleo que el ministro José Manuel Soria promete con las extracciones.

Según Adeun Morales, Secretario de Medioambiente, “queremos seguir siendo las Islas Afortunadas, aquellas que gozan de una biodiversidad y unos parajes envidiables, sin miedo a que resulten dañadas por los intereses de unos pocos empresarios y un gobierno central que demuestra con acciones como estas que la Comunidad Autónoma de Canarias y sus habitantes no importan”.

Desde Juventudes Socialistas de Canarias (JSC), en vísperas del primer aniversario de las marchas celebradas en cada una de las islas donde miles de canarios y canarias salimos a las calles para manifestarnos y expresar libremente nuestra oposición ante dicha amenaza, queremos confirmar y reforzar nuestra posición al respecto: NO a las extracciones de petróleo frente a nuestras costas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención