miércoles 21 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Nueva Canarias se solidariza con las camareras de piso despedidas en el Hotel Galeón Playa

Nueva Canarias se solidariza con las camareras de piso despedidas en el Hotel Galeón Playa

Nueva Canarias, ha expresado su solidaridad con las trabajadoras despedidas esta semana en el Hotel Galeón Playa de Costa Teguise. “Desgraciadamente determinadas empresas turísticas están siendo un ejemplo de lo que debemos combatir como sociedad” afirma Armando Santana, Coordinador Insular de Nueva Canarias Lanzarote.

Desde la organización nacionalista creen que las fuerzas políticas deben replantearse la relación con las empresas del sector turístico, "que de forma sistemática abusan de nuestra gente, mientras que su patronal Asolan se queda en silencio y cobra subvenciones millonarias de dinero público sin importarle lo más mínimo la situación de los profesionales de la principal industria en la isla". NC cree que en Lanzarote se debe empezar a diferenciar las empresas cumplidoras, "y las que su negocio se basa en el abuso y la explotación".

Además, los nacionalistas felicitan a los colectivos "que en su lucha diaria nos enseñan e ilustran sobre lo que está pasando en la parte más miserable del negocio turístico insular".

 

 

Fuente SER Lanzarote

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención