jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Benjamín Perdomo (Cs): “El descuento para residentes en pruebas deportivas insulares ya es una realidad gracias a Ciudadanos”

Benjamín Perdomo (Cs): “El descuento para residentes en pruebas deportivas insulares ya es una realidad gracias a Ciudadanos”

“El descuento para residentes en pruebas deportivas insulares en las que el Cabildo de Lanzarote es co-organizadora o patrocinadora ya es una realidad gracias al trabajo de Ciudadanos (Cs)”. Así lo ha manifestado este lunes el consejero de Cs en la corporación insular, Benjamín Perdomo, después de conocer que “este descuento ya ha comenzado a aplicarse este año en uno de los eventos más importantes como es la Maratón Internacional de Lanzarote”.

Al respecto, ha recordado que “Cs presentó a finales de 2017 una moción para exigir este descuento para residentes en pruebas que reciben dinero público”, con el fin de “consolidar el deporte en la isla y que aumente la participación de los lanzaroteños en dichas pruebas”.

 

Perdomo ha señalado que “los residentes han tenido que esperar un año para que el descuento sea una realidad”, y ha explicado que “todos los ciudadanos de Lanzarote ya ponen una parte de dinero en este tipo de eventos cofinanciados por el Cabildo insular”, por lo que “era necesario que revirtiera a través de un descuento o precio especial”.

 

Por último, ha agradecido “la implicación y actitud de la organización de la Maratón Internacional de Lanzarote para aplicar este descuento”.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención