jueves 18 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Joel Delgado: “En cada kilómetro me reafirmo en que lo que hace grande y única esta tierra es su gente”

Joel Delgado: “En cada kilómetro me reafirmo en que lo que hace grande y única esta tierra es su gente”

El candidato del Partido Popular al Senado por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado, continúa recorriendo la geografía insular con su campaña “Dos islas, un camino”, iniciada el pasado miércoles y que le ha llevado por la octava isla y los municipios de Haría, Teguise, San Bartolomé y Arrecife. 164 kilómetros que representan algo más de la mitad del camino durante el que Delgado ha podido ir recogiendo las demandas y sugerencias de los vecinos.

“Estoy muy contento y muy agradecido por cómo la gente en la calle nos anima y cómo nos apoyan en las redes, pero si realmente tuviera que destacar algo concreto de esta campaña es que me permite mucho, mucho contacto con la gente y eso es lo que más satisfacciones me aporta”, reconoce Joel Delgado, que con esta iniciativa ha querido recuperar y poner en valor el espíritu de sacrificio, entrega y lealtad de todos los hombres y mujeres que han forjado esta isla.

 

 

 

“Cada zancada renueva mi esperanza y mi confianza en las posibilidades que tenemos como isla y como comunidad, y mi amor por Lanzarote. En estos cuatro días pisando y dejando nuestras huellas por caminos y veredas me reafirmo en que lo que hace grande a esta tierra es su gente, su voluntad de salir adelante cada día”.

 

 

 

Durante la jornada de hoy, Delgado realiza su campaña por los municipios de Tinajo, San Bartolomé y Tías, afrontando mañana el arranque en Mácher para posteriormente dirigirse a Puerto Calero, Playa Quemada, Femés, La Degollada, Las Casitas, Uga y Yaiza. Ya el miércoles, último día, el candidato inicia jornada en Yaiza y comenzará el recorrido hacia El Golfo, Los Hervideros, Las Salinas, Las Breñas, Playa Blanca y Faro de Pechiguera, donde se pondrá punto y final a la campaña “Dos islas, un camino”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención