martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / María Dolores Corujo: “Me comprometo a crear un observatorio del cambio climático”

María Dolores Corujo: “Me comprometo a crear un observatorio del cambio climático”

“El cambio climático ya está aquí. Nuestros pescadores ya lo saben. Comienzan a aparecer en nuestras costas especies que antes no llegaban a ellas y se hacen más escasas otras que siempre han formado parte de nuestro medio marino. 

Debemos poner freno a estas situación, por ello me comprometo, a partir del 26 de mayo cuando presida el Cabildo Insular, a crear un observatorio del cambio climático”, manifestó la candidata socialista, María Dolores Corujo, tras su reunión ayer con los representantes de la Ong ecologista WWF Canarias y conocer el trabajo que realizan.

 

Por su parte, los responsables de la ONG, Alexis Rivero y Beatriz Ayala, expusieron la necesidad de “la creación de nuevas áreas marinas protegidas, además de velar por una correcta gestión de estos espacios, estando muchos en un “limbo legal", que tenemos que desbloquear con urgencia”.

 

Corujo manifestó su intención de “colocar a Lanzarote en vanguardia de líneas coherentes sobre cambio climático y aprovechó para hablar también de la movilidad sostenible, apostando como nunca por el transporte público de calidad y estableciendo una moratoria de coches de alquiler”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención