jueves 02 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / CC: El Gobierno canario niega ayudas a 2.500 autónomos por falta de crédito

CC: El Gobierno canario niega ayudas a 2.500 autónomos por falta de crédito

La diputada del grupo Nacionalista Canario Cristina Valido ha afirmado este lunes que el Gobierno canario "ha abandonado" a más de 2.500 autónomos, a lo que ha denegado por falta de crédito las subvenciones solicitadas entre junio y septiembre para la promoción del empleo autónomo.

En un comunicado la parlamentaria regional señala que “no tiene sentido que un Gobierno que cerró el ejercicio con superávit” alegue que no tiene dinero para pagar unas subvenciones que tienen por objetivo promover el empleo autónomo.

 

Una vez más, señala Valido, “el Gobierno del progreso” demuestra “insensibilidad y falta de coherencia” puesto que “no se puede fijar como objetivo la mejora del empleo y al mismo tiempo denegar estas ayudas alegando falta de dinero”.

 

Lo más grave de esta situación, prosigue Cristina Valido, es que el año pasado se cerró con superávit, con lo que la excusa de falta de dinero no es creíble, y además administrativamente "era un asunto sencillo de resolver si se quería hacer con cargo al presupuesto de 2020: “bastaba con una convalidación de actos y con una simple modificación de crédito”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención