martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / José Miguel Pérez lamenta la “falta de seriedad y de respeto del PP a los canarios”

José Miguel Pérez lamenta la “falta de seriedad y de respeto del PP a los canarios”

El secretario general del Partido Socialista (PSC), José Miguel Pérez, ha lamentado que los dirigentes del Partido Popular (PP) hayan escogido las Islas “para montar su escenario de cartón piedra y representar la más falsa y peor de las funciones, un espectáculo chabacano plagado de discursos falsos con los que tratan de encubrir lo que de verdad hacen”.

 

Pérez recuerda que no es la primera vez que “intentan desmarcarse del Gobierno en el que tienen responsabilidad y, por enésima vez, tiran piedras contra el Gobierno de Canarias, pero siguen sentaditos en sus poltronas”.

En este sentido, añade en un comunicado que “cada vez que se acerca una cita electoral, pretenden hacer creer a todo el mundo que ese Gobierno, en el que están instalados desde hace dos décadas, no va con ellos, pero al poco rato vuelven con la cabeza agachada a tragarlo todo para que no les muevan la silla y con ello se haga manifiesta su incapacidad para sacar adelante a Canarias”.

Pérez considera “más que probado que el PP ha perdido el decoro, e igual que hace unas semanas jugaban al despiste con la Televisión Autonómica, lo hace ahora con el Régimen Económico y Fiscal”.

El dirigente socialista reprocha que “asuntos de gran trascendencia para nuestra Comunidad, como es el caso del Regimen Económico y Fiscal (REF), sean tratados sin rigor y se conviertan en parte del espectáculo de los populares, quienes cuando de votos se trata, no atienden a responsabilidad institucional ni a seriedad”.

El secretario general de los socialistas canarios recomienda al PP que “aproveche el tiempo para exponer con seriedad y detalle las propuestas que tiene para la economía española y para acabar con el paro, en vez de venir a Canarias a prodigarse en un escenario ficticio que ellos mismos montan, con esa doble moral y desde la más absoluta falta de respeto por los problemas que realmente tiene nuestra tierra y nuestra gente”.


 

 

Agencias-PQ-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención