jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Cs: No estamos preparados para la vuelta al cole de forma presencial

Cs: No estamos preparados para la vuelta al cole de forma presencial

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Vidina Espino, ha señalado que "nos estamos preparados para la vuelta al cole de forma presencial" y ha considerado que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias “vive en una realidad ajena a lo que ocurre en los colegios del Archipiélago”.

Según Espino, lo que dice la titular de este departamento, Manuela de Armas, nada tiene que ver con las denuncias que realizan a diario los equipos directivos de los centros y los padres de los alumnos.

 

La parlamentaria afirma que quiere que las clases empiecen cuanto antes, "pero de una forma segura”, con el material de protección necesario para docentes, estudiantes y personal de administración y servicios, así como con las PCR realizadas a todos los colectivos implicados, sobre todo en las zonas donde hay un mayor índice de contagios.

 

“No como ocurre en estos momentos, donde los centros educativos no han recibido el dinero que precisan para adquirir mascarillas, hidrogel y otros medios requeridos o no se ha contratado a los docentes y el personal de refuerzo prometido”, señala la diputada de Cs.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención