miércoles 28 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / NC destaca que "ATI manda en CC"

NC destaca que "ATI manda en CC"

Nueva Canarias (NC) destaca el hecho de que sea Paulino Rivero, "dirigente de ATI", y presidente del Gobierno de Canarias, "el que esté cerrando el apoyo de los diputados de Coalición Canaria (CC) a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011, lo que "evidencia quién manda en Coalición".

 

La organización nacionalista llama la atención sobre el hecho de que sea Rivero, "que no ostenta la presidencia de CC", quien en nombre de la organización encabece la negociación con el Gobierno español y no lo haga la presidenta, Claudina Morales. Sin embargo en el caso del Partido Nacionalista Vasco, es su presidente, Iñigo Urkullu el que dialoga con José Luis Rodríguez Zapatero, para alcanzar un acuerdo sobre el respaldo de los vascos a los PGE.

“Esto demuestra que Claudina Morales no pinta nada, que su papel es secundario y que se somete a las directrices que le marca el representante de ATI, Paulino Rivero”, afirma NC en un comunicado.

Paulino "habla y negocia en nombre de su partido y no del Gobierno de Canarias". Por esta razón consideran que es "más llamativo aún el hecho de que no sea la presidenta de CC la que esté en los titulares que se vienen publicando en los últimos días acerca de un acuerdo entre ATI-CC, y el presidente Zapatero para sacar adelante las cuentas estatales para el próximo año".

De hecho, NC recuerda que Morales "no está presente en ninguna de las reuniones importantes, porque su cargo es sólo eso, un título honorífico de escaparate porque no va aparejado de gestión y liderazgo y que pone en evidencia, una vez más, que quien manda en CC es ATI".


 

 

 

Agencias-MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

NC destaca que "ATI manda en CC"
Domingo, 17 Octubre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención