martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / El PSOE aprueba las comisiones de Garantías Electorales y de Listas en Lanzarote

El PSOE aprueba las comisiones de Garantías Electorales y de Listas en Lanzarote

El Comité insular de los Socialistas de Lanzarote, reunido en sesión extraordinaria, aprobó por aclamación las listas correspondientes a las comisiones de Garantías Electorales y de Listas Electorales, de cara a los comicios del próximo mayo de 2011. Ambos órganos velan por el cumplimiento de los requisitos reglamentariamente establecidos en la proclamación de candidatos.

Además, el Comité respaldó una propuesta de resolución de apoyo a la creación y puesta en marcha del proyecto Canarias Zona Internacional para la Cultura de Paz y los Derechos Humanos.

Los socialistas consideran que “cualquier iniciativa encaminada a promover la paz y la cooperación entre los pueblos es digna de elogio y de respaldo político e institucional”. En este sentido, se decidió trasladar al Parlamento de Canarias una propuesta para que todos los grupos con representación apoyen esta iniciativa, “que apuesta por dotar a la actividad económica, social y cultural de un imprescindible y cada vez más necesario factor de responsabilidad social”.

En su intervención, el secretario de Organización, Joaquín Caraballo, criticó la “huida irresponsable” del Partido Popular del Gobierno de Canarias y animó a los militantes a la movilización y al traslado del mensaje socialista a la ciudadanía.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención