El II Congreso Insular de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Lanzarote ha elegido este sábado en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen a Saray Rodríguez Arrocha como presidenta de los jóvenes populares por unanimidad.
En el acto se hizo balance de la labor realizada hasta ahora en las NNGG a través del informe elaborado por Joel Delgado, edil en Arrecife, bajo el título “Juventud y política en la sociedad”, donde hizo referencia al paro y a la educación de la sociedad como solución para el futuro.
Entre los asistentes al acto, Sergio Falcón, Presidente de Nuevas Generaciones de Canarias, Francisco Aparicio, Vicesecretario Regional de NNGG de Canarias o Astrid Pérez, Presidenta Insular de los populares, que arengó a los más jóvenes de su partido, “hay que decir con voz alta soy del Partido Popular y soy joven”.
La electa Presidenta de NNGG, Saray Rodríguez, comunicó al público asistente su ánimo para formar un equipo ilusionado y con ganas.
Durante el acto se puso de manifiesto el apoyo incondicional al PP de Canarias y a su Presidente, José Manuel Soria, sin olvidar las inevitables críticas a la política de Zapatero.
Foto 2 de R.Tara
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Domingo, 24 Octubre 2010
© 2023 - Noticias de Lanzarote