sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / El PSC denuncia la “injustificada e irresponsable” suspensión de tres comisiones parlamentarias presididas por el PP

El PSC denuncia la “injustificada e irresponsable” suspensión de tres comisiones parlamentarias presididas por el PP

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Francisco Hernández Spínola, denuncia la suspensión “injustificada e irresponsable” de tres comisiones parlamentarias presididas por el PP: y Asuntos Europeos y Acción Exterior.

“Los socialistas de la Cámara criticamos abiertamente y censuramos con rotundidad esta irresponsabilidad del PP”, expresa Hernández Spínola, quien subraya en un comunicado que, tras al abandono de los populares‟ del Gobierno de Canarias, el Parlamento “debe continuar su funcionamiento con toda normalidad, porque la crisis del Ejecutivo no se puede trasladar a otras instituciones”.

Las comisiones de Turismo y Transportes y Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentación tendrían que haberse celebrado hoy y la de Asuntos Europeos y Acción Exterior el miércoles, según las convocatorias ya aprobadas la pasada semana.

Por ello, Spínola hace hincapié en que no existen razones objetivas que justifiquen la suspensión de estas comisiones presididas por el PP, al tiempo que insiste en su “rechazo absoluto” a que el Parlamento “refleje la crisis del Gobierno canario”.

El portavoz del PSC reitera, por último, que los diputados y diputadas “han de seguir trabajando con total normalidad, pues nada sirve de explicación a este desplante a la Cámara que está llevando a cabo el Partido Popular, incumpliendo el calendario oficialmente aprobado”.


 

 

 

 

 

 

Agencias-SL-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención