sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial

Editorial

Sorpresivo amor por los animales en Arrecife

¡Felipe, Felipe! Era lo que se escuchaba por las callejuelas detrás del Ayuntamiento de Arrecife el pasado viernes. Eran las horas de inicio de la siesta de muchos, de finalizar los ágapes en los bares céntricos de la Plaza de Las Palmas. Todo el movimiento que se observaba era, con total seguridad, el de las personas que volvían a su casa, escondiéndose del sol del mediodía como vampiros urbanos, para iniciar con fuerzas el fin de semana.

Lanzarote, contra las cuerdas

La manifestación contra el maltrato animal recorrió las calles inaugurando el mes de abril. Pocos días después casi cien animales humanos protestaban por los delfines encarcelados en Puerto del Carmen. Un sonido extraño empezó a sentirse en la isla. Como el llanto inconsolable de una sirena. Como lágrimas de volcán cayendo  a las entrañas de la tierra.

Nos metieron la tapa en la feria por Daniel Cabecera

Tras el incontable número de “Ferias de la Tapa” en Arrecife (al menos cuatro al año), parece que su principal organizador y más firme defensor, Don Rafael Juan González, aún no sabe como conseguir que la feria funcione sin molestar a toda la zona centro.

La boda de un amigo en el corazón de Arrecife

Según el Instituto Canario de Estadística (ISTAC) en la isla de Lanzarote se celebran una media entre 450 y 500 bodas cada año desde que ha arrancado el siglo XXI.

La clase política conejera se felicita por un consenso histórico

Lo sucedido en la tarde noche del lunes en el Salón de Plenos del Cabildo tiene varias lecturas. La primera de ellas es la evidente, el acuerdo general para aprobar una declaración institucional solicitando la creación de una Autoridad Portuaria de Lanzarote.

Pág. 1 de 11