lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial / Final de verano para no recordar

Final de verano para no recordar

El fín del verano para muchos de los ciudadanos tiene una sabor agridulce. Observan la llegada del retorno al trabajo apurando las últimas horas con buen tiempo, en la playa o en cualquiera de las fiestas que nos rodean: Famara, Yaiza o Los Dolores son tan solo un ejemplo.

Los Dolores, que se celebran en domingo este año para malestar de mucha gente que se propone hacerla el sábado de toda la vida. Falta que el alcalde de Tinajo explique el motivo real del paso de la romería al domingo, porque celebrar Los Dolores en sábado sería demasiado tras un nuevo “viernes de Dolores”.

Viernes que desde que se inauguró esta legislatura maldita sólo llenan las vidas de los españoles de penumbra. Justamente el primero de septiembre ha servido para que el Boletín Oficial de Estado dejara las claves de nuevas desdichas en torno a la sanidad, a los residentes canarios o inmigrantes sin papeles.

Parece todo una carrera del presidente Mariano Rajoy por ganarse los calentones de todos, los que les han votado y los que no.  A ello le sumamos su habilidad para escoger dónde aparecer. Apenas ha tardado unas horas en acercarse a darle una palmadita en la espalda a Feijoo  con el ánimo de transmitirle su buen karma en aras de hacer más tarde a los gallegos todo lo que no prometió en las elecciones. Eso sí, pocas horas para el empujoncito a Feijoo pero los valencianos, los aragoneses, los canarios o leoneses aún están esperando su visita por los incendios que tantas vidas han machacado.

En definitiva, final del verano en el que muchos, como decía El Dúo Dinamico en su famosa canción, nunca olvidarán. Aunque casi con total seguridad muchos no querrán recordar. Seguro que a ese dueto del blanco y negro tardaría también muy poco Rajoy en acudir a ofrecer sus palmaditas. No sé si eso es suerte.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Final de verano para no recordar
Domingo, 02 Septiembre 2012

Noticias de Lanzarote agradece su atención