jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial / Arranca la carrera oficial por encabezar el PSOE en Arrecife y en otros lares

Arranca la carrera oficial por encabezar el PSOE en Arrecife y en otros lares

Y digo oficial porque la extraoficial, la de los pasillos y las llamadas apuradas empezó hace tiempo.

Pero han sido dos fotos, en los medios institucionales arrecifeños, las que han disparado las habladurías.

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta ya ha comentado en alguna ocasión su predisposición a repetir en el cargo, decisión que ha dejado al público digamos que poco indiferente, sobre todo los que se pronuncian en contra.

 

Mientras desde la dirección insular socialista no hay más que silencio en los pasillos de las instituciones capitalinas (si, en plural, en el Cabildo de Lanzarote también) es por todos conocida la intención de dar el paso a candidato a la alcaldía de Arrecife de David Duarte, actual concejal capitalino.

 

Este martes empezaba la carrera en los medios institucionales.

 

El Ayuntamiento enviaba una nota de prensa con la visita a comerciantes y a las obras por parte de Eva de Anta. Terreno hasta ahora habitual de Duarte. Pero lo que ha ocupado numerosos mensajes de whatssap en las últimas 24 horas es el hecho de que Eva de Anta aparecía con carpeta del PSOE, roja y reluciente, en las citadas fotos.

 

Libre es cada cual de pensar si fue un simple descuido de la alcaldesa o si realmente ya han comenzado los codazos visibles.

 

Casi como reacción cutánea instantánea, este miércoles la cuenta de Turismo Arrecife, timoneada por David Duarte, aparecía con la noticia sobre los cruceros que está previsto que lleguen a Arrecife en los próximos días, con la foto de un Duarte en primerísimo plano como si del último buque de TUI en llegar a Los Mármoles se tratara.

 

Alguno dirá que casualidad también pero en esa cuenta de Facebook no se veía una foto del edil en cuestión desde hace casi un mes y de lejos.

 

Así que, por si quedaba alguna duda, y no sólo en Arrecife, y no sólo en el PSOE, la concesionaria de codos afilados para políticos con pretensiones está a tope en estos días. A pesar de todo, de los cruceros que llegan, de los aviones que llegan y de las colas en ese concesionario de codos afilados, las listas del paro siguen subiendo. Será también una casualidad.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 gaspar 07-11-2018 23:55
pues que usen los medios del ayuntamiento para eso con todo lo que queda por barrer, como mínimo, es una falta de respeto a nnosotros los ciudadanos que pagamos
Citar
 
 
#1 melchorg@gmail.com 07-11-2018 21:29
En serio, que malotes, pusieron fotos suyas,
Como se entere Echedey!!!
Citar