miércoles 03 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial

Editorial

La ausencia de aplausos se adueña de las tardes

19:01 horas del miércoles 13 de mayo. Tras sesenta días y algunas horas de confinamiento por la COVID-19 me acerco a la ventana y compruebo que ya nadie aplaude. Parece que está más de moda eso que llaman cacerolada pero que aún no ha llegado a la capital de Lanzarote.

Paseo por las imágenes de la firma del pacto PSOE-PP-SOMOS-NC

Todavía resuenan los ecos de lo vivido este lunes en el Archivo Municipal de Arrecife con la firma del pacto entre PSOE-PP-SOMOS-NC. Pueden hablar de pacto anti natura o sin futuro pero unos y otros llevan varias legislaturas hablando de acabar con el gobierno de CC en las instituciones canarias.

Las Kellys, las espaldas rotas del turismo por Nona Perera

La reciente irrupción de Las Kellys de Lanzarote en la vida pública fue semejante al puntual bostezo de un volcán cuando entra en erupción, a su furia explosiva después de oír y sentir sus temblores durante años bajo tierra.

Un voto necesario para defender Lanzarote y La Graciosa por Yone Caraballo

El próximo domingo 28 de abril el pueblo de Lanzarote y La Graciosa tenemos una gran oportunidad. Una oportunidad de tener una verdadera voz en Madrid luchando por nuestros intereses.

Antes de votar, reflexión por Ricardo Alejandro Padierne

Soy un residente más de Arrecife, vivo como uno más de los mortales de la capital de Lanzarote sintiendo el aullido del viento cada día, sorprendido cuando caen unas gotas de lluvia y siempre maravillado con su clima porque nunca hay ni mucho frío, ni mucho calor. 

Pág. 1 de 14