jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial

Editorial

La Concejalía de Deportes de Arrecife realiza una charla a sus trabajadores para la prevención del Cóvid-19

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ya se encuentra trabajando en las medidas sanitarias de cara a la apertura de los centros deportivos en la ciudad. 

Esperanza en Famara

Con todo lo que está lloviendo en nuestro país (y en el resto del mundo) desde hace meses, nos agarramos a cualquier punta que sobresalga para no caer definitivamente al vacío y creer ver un sol naciente en el horizonte similar al de los nipones.

"Cuando el ajedrez de Lanzarote era otra cosa" por Lorenzo Lemaur

Si, efectivamente. Y muy lamentablemente, unos "terroristas" del ajedrez y por ende del deporte de la isla, en el ámbito del Club de Ajedrez CIAL y Club de Ajedrez Tablero de Guanapay, con la infame y total falta de ética del grupo Lancelot Medios, llevan dos años con una absurda "guerra civil" que se podría catalogar de "terrorista" para el ajedrez de Lanzarote y sus practicantes. 

Un amor eterno entre libros y bambalinas con Jane Fonda de testigo

A nadie se le escapa que los libros esconden historias de múltiples formas. Pueden ser libros de hace cuatrocientos años o pueden ser jovenzuelos recién salidos de la imprenta.

La ausencia de aplausos se adueña de las tardes

19:01 horas del miércoles 13 de mayo. Tras sesenta días y algunas horas de confinamiento por la COVID-19 me acerco a la ventana y compruebo que ya nadie aplaude. Parece que está más de moda eso que llaman cacerolada pero que aún no ha llegado a la capital de Lanzarote.

Pág. 1 de 15