martes 19 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge una jornada festiva en su área de Pediatría

El Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró recientemente la fiesta Correos reparte sonrisas, una actividad que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad postal.

Expoenergía 2019 celebra su segunda edición los días 29 y 30 de noviembre en el Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas

EXPOENERGÍA LANZAROTE es la Feria de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Vehículo Eléctrico que se celebra los días 29 y 30 de noviembre en el Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas.

Luz verde a nombrar a Benito Pérez Galdós como hijo adoptivo de Madrid

Unanimidad entre los grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid para nombrar al escritor Benito Pérez Galdós como hijo adoptivo de la capital española para conmemorar el centenario de la muerte, en enero de 1920, de quien fue el gran cronista del Madrid del XIX, nacido en Las Palmas de Gran Canaria.

El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge la XII Reunión Anual de la Asociación Canaria de Calidad Asistencial

El Salón de Actos del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote acogió el pasado viernes, día 15, la XII Reunión Anual de la Asociación Canaria de Calidad Asistencial (ACCA) que se celebró bajo el título Ética, Humanización y Responsabilidad Social como valores de la calidad asistencial, y que fue clausurada por el gerente de Servicios Sanitarios de Lanzarote, José Luis Aparicio.

Justicia no prevé aumentar forenses sino que tengan movilidad para ir a islas

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha considerado este lunes que respecto a la dotación de médicos forenses la solución no es aumentar la plantilla, sino que haya disponibilidad para desplazarse a las islas no capitalinas.

Pág. 1 de 1601