sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Emotivo reencuentro con Don Guillermo

Unas 200 personas, la mayoría ex alumnos y ex pupilos de Guillermo González Raviña, Don Guillermo, asistieron ayer a la presentación del libro “'Dongui' Años de dedicación y compromiso con la iniciación deportiva”, compilación de una parte de la historia del deporte insular, escrita y documentada por este gallego de nacimiento y lanzaroteño de adopción, durante los años que ejerció como maestro de educación física y entrenador de miles de jóvenes lanzaroteños entre 1972 y 2004.

Regalo anticipado de navidad para 300 frikis de Star Wars en Lanzarote

El hecho de que el preestreno de la nueva película de Star Wars llegará rozando la medianoche del jueves al viernes, entre semana y tan tarde, no impidió que cerca de 300 frikis de Star Wars de Lanzarote acudieran al Cine Atlántida, quizás con sueño pero cargados de ilusión.

Juan Toledo sigue celebrando su 50 aniversario a lo grande: Miriam Padrón, ganadora de noviembre

La Srta. Miriam Padrón Cabrera, compradora de un Renault Clio durante el mes de Nov-2017, resultó ganadora del 6º iPhone 7 de 256 GB que sorteamos por nuestro 50º ANIVERSARIO.

La Cruz de Lampedusa peregrina por Lanzarote para concienciar sobre el drama de la inmigración

El símbolo del drama de la inmigración y de los refugiados estará en al Isla hasta el próximo 21 de diciembre.

La CEL lanza una campaña informativa a pie de calle para sensibilizar contra la economía sumergida

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), junto con el Cabildo de Lanzarote, dentro del proyecto “Emerge 2017” de lucha contra la economía sumergida, ponen en marcha una nueva iniciativa de sensibilización. Esta campaña comienza con  la instalación de un punto informativo situado en la Calle Real y que recorrerá  todos los municipios de la Isla. Se procederá a sensibilizar a pie de calle a viandantes y empresarios sobre esta problemática y animarles a “ponerse del lado legal de la economía”

Pág. 1 de 1409