jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

El Club de Lectura El Charco presenta el fantástico universo de Laura Cox

El Club de Lectura El Charco celebra este sábado, 21 de julio, una doble cita artística con Laura Cox con la presentación de su novela "La novena raza Áyorel" y su primer trabajo musical "Days of Doom".

Rut Hernández, el carvado de Lanzarote en su máximo esplendor

A mitad de camino entre arte y artesanía nos encontramos con el carvado, una técnica desconocida para algunos, de lejos conocida para otros, que Rut Hernández ha conseguido que alcance unas cotas hasta ahora desconocidas en la isla de Lanzarote.

Canarias advierte que Lanzarote y Fuerteventura están expuestas a riesgo de desertificación en el cien por cien de su territorio

El Gobierno de Canarias sopesará ampliar algunas de las reservas marinas que ya existen en el archipiélago, a petición del Observatorio sobre Cambio Climático, según ha anunciado hoy la consejera Nieves Lady Barreto.

Sanidad investiga un brote de toxiinfección alimentaria en Lanzarote

El Área de Salud de Lanzarote del Servicio Canario de la Salud (SCS) investiga un brote de toxiinfección alimentaria en la Isla que podría haber afectado a 11 personas que fueron atendidas en el servicio de Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa donde, tras ser diagnosticadas con gastroenteritis leve susceptible de ser producto de una intoxicación por estafilococo asociado inicialmente al consumo de queso, fueron dadas de alta sin requerir en ninguno de los casos de ingreso hospitalario.

Donaciones de sangre en Playa Honda y Tinajo

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de los canarios los siguientes puntos de extracción durante la próxima semana. En Lanzarote estarán en San Bartolomé y Tinajo.

Pág. 1 de 1470