sábado 17 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Las universidades y el Gobierno de Canarias trabajarán juntos en el proyecto de investigación arqueológica del yacimiento lanzaroteño de San Marcial de Rubicón

Las dos universidades públicas y el Gobierno de Canarias trabajarán juntos en el proyecto de investigación arqueológica del yacimiento de San Marcial de Rubicón, situado en el municipio lanzaroteño de Yaiza. 

El Guincho critica “la justicia de los machotes pardeleros que pretende condenar a la Sargento del Seprona Gloria Moreno con un procedimiento teledirigido”

Comunicado íntegro de El Guincho:

La Plataforma “JUSTICIA PARA GLORIA” (de la que forman parte 14 Colectivos ecologistas, animalistas y  de defensa del patrimonio histórico y una asociación de veterinarios de Asturias), de apoyo a la sargento del SEPRONA en Lanzarote, Gloria Moreno, informa a la opinión pública de que “La Justicia” permite una decena de irregularidades y falsedades para pretender justificar la condena  a Gloria Moreno en  la causa por las irregularidades de la Perrera Municipal de Arrecife.

Cada canario gastará 44,87 euros de media en la Lotería de Navidad

Cada español gastará este año una media de 67,56 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, 1,4 euros más que en 2017, cifra que en Canarias asciende a 44,87 euros, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

La inspección de Trabajo hace aflorar 341 empleos sumergidos en Lanzarote

341 empleos sumergidos en Lanzarote tan solo este año, según la Inspección de Trabajo.

Esther Torrado: 'En Lanzarote no hay prostitución callejera, lo grave está en la prostitución acuartelada'

"La prostitución más peligrosa para las mujeres es la prostitución acuartelada, en pisos donde ni las ONG ni tan siquiera la policía pueden entrar", ha dicho esta mañana Esther Torrado en SER Lanzarote. Durante el espacio de Mararía, #SERMujer, analizamos la situación de la prostitución en Lanzarote.

Pág. 1 de 1512