jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Concentración en Arrecife de colectivos pro-derechos humanos en el Sáhara

Los colectivos en favor de los derechos humanos y políticos del Sáhara Occidental, entre los que se encuentra el colectivo saharaui de Lanzarote y el grupo de solidaridad con el pueblo saharaui en la isla, han convocado para este viernes 25 de enero a las 12.00 horas del mediodía una concentración frente a la Dirección Insular de la Administración del Estado español en Arrecife (Lanzarote) para denunciar la expulsión “en caliente” del activista saharaui Husein Bachir Brahim.

El 10% de los adolescentes realiza apuestas online pese a estar prohibidas a menores de edad

El 10% de los adolescentes ha apostado alguna vez online a pesar de que está prohibido para menores de edad, según han relatado este martes la consejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, y el catedrático de Psicología de la Universidad de La Laguna, Juan Capafons, durante la presentación de una guía de buen uso de las nuevas tecnologías, editada por la Dirección General de Protección de la Infancia y la Familia.

El ICHH llama a los ciudadanos de los grupos sanguíneos 0 y B positivo a donar sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, hace un llamamiento a los donantes de sangre de los grupos sanguíneos 0 y B positivo para incrementar el stock y evitar cambios en las programaciones quirúrgicas debido al descenso de productos hemoderivados.

Una de cada seis familias españolas de clase media cayó en la pobreza durante la crisis y no ha salido, según Oxfam

Oxfam Intermón ha advertido de que en España una de cada seis familias de clase media cayó en la pobreza durante la crisis y no ha salido pese a la recuperación.

CES advierte que los indicadores sociales siguen siendo insoportables

El presidente del Consejo Económico y Social de Canarias (CES), Blas Trujillo, dijo hoy que los indicadores sociales en Canarias "siguen siendo claramente insoportables", pese al crecimiento económico de los últimos años y la mejora de los índices de pobreza y desempleo.

Pág. 1 de 1527