jueves 16 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

El precio de la luz registra otro récord histórico de 188,18 euros para este jueves

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista volverá a batir otro récord este jueves y se disparará hasta los 188,18 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone una subida del 9% en solo 24 horas.

El precio de la luz bate un nuevo récord histórico este viernes

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista batirá un nuevo récord mañana viernes al alcanzar los 152,32 euros por megavatio hora (MWh), su mayor precio de la historia y un 7,5% superior al registrado en el día de hoy (141,71 euros).

El precio de la gasolina marca máximos desde finales de julio de 2014

El precio medio del litro de gasolina ha subido esta semana un 0,5%, para situarse en los 1,421 euros, su mayor nivel desde la última semana de julio de 2014, cuando se situó en 1,424 euros, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Más de 1,5 millones de personas en Canarias, casi el 77% de la población diana, con pauta completa de vacunación

El Servicio Canario de Salud (SCS) ha logrado inmunizar a 1.509.327 personas que ya han recibido la pauta completa de vacunación, lo que representa el 76,98 por ciento de la población diana del archipiélago y si se toma como referencia la población diana inicial --los mayores de 16 años-- en Canarias, el 80,67 por ciento está ya inmunizado, informa la Consejería de Sanidad.

Más del 20% de las operaciones inmobiliarias en Canarias son realizadas por extranjeros

Los extranjeros realizan un 11,3% del total de operaciones inmobiliarias en España pese a que, debido a la pandemia, el número de operaciones efectuadas por extranjeros ha descendido cerca de un 10%, según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad facilitados por Prohipotecas y Finteca, que añade que en el caso de Canarias representa más del 20%.

Pág. 1 de 1752