domingo 25 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad

Sociedad

Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.

Jesús Perdomo y Óscar Torres reciben la distinción como ‘Memorialistas de Lanzarote 2017’

Este jueves tuvo lugar el acto de entrega de la distinción como ‘Memorialistas de Lanzarote 2017’ a Jesús Perdomo y Óscar Torres por la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias, en la Sala de Exposiciones El Aljibe, después de que esta ratificara el acuerdo adoptado por los cronistas de Lanzarote.

Alerta por temperaturas máximas en toda Canarias

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por temperaturas máximas en toda la Comunidad Autónoma desde hoy viernes 23 de junio a las 11.00 horas, hasta nuevo aviso.

Arrecife abre al público la exposición de las obras del III Certamen de Pintura y Dibujo ‘Elisa Betancort Delgado’

Ya está abierta al público la muestra del III Certamen de Pintura y Dibujo Elisa Betancort Delgado, tras su inauguración oficial en la sala de exposiciones Charco de San Ginés.

La Biblioteca Insular acoge la exposición del IV Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género

La exposición itinerante del IV Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género, organizada por el Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) adscrito a la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Lucía Olga Tejera, se trasladará por estos días a la Biblioteca Insular donde permanecerá desde el lunes 26 de junio hasta el 10 de julio.

REE destaca la importancia de los proyectos en Lanzarote para que pueda abastecerse con renovables

El presidente de Red Eléctrica de España (REE), José Folgado, ha destacado hoy que Aragón, donde en la última puja de renovables fueron a parar muchos proyectos, cuenta con suficiente mallado de red para poder evacuar más de 2.000 megavatios (MW).

Pág. 1 de 1369