miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / El precio de la vivienda de alquiler en Canarias cae un -2,9 por ciento en 2010

El precio de la vivienda de alquiler en Canarias cae un -2,9 por ciento en 2010

El precio medio de la vivienda en alquiler en Canarias se sitúa en diciembre en 6,70 euros por metro cuadrado al mes lo que supone una caída del -2,9 por ciento en el último año, fecha en la que los precios se encontraban en 6,90 euros por metro cuadrado al mes, según un informe del portal Infocasa.es.

Aun habiendo sufrido esta fuerte caída los últimos 12 meses, cabe destacar que esta Comunidad ha registrado leves repuntes en el último trimestre, concretamente una tímida subida del 0,8% lo que podría indicar una recuperación de los precios.

 

En cuanto al ranking de Comunidades Autónomas con el precio medio de la vivienda en alquiler más alto en diciembre, Canarias ocupa la novena posición. En relación a la media española (8,05 euros por metro cuadrado al mes), el Archipiélago se encuentra un 16,8 por ciento por debajo.

El valor más alto de los precios de la vivienda en alquiler se registró en Canarias en diciembre de 2006, fecha en la que estos valores alcanzaron los 7,64 euros por metro cuadrado al mes. Desde entonces la caída acumulada ha sido del -12,3 por ciento.


Agencias-MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención