jueves 04 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Caravana de protesta por la presencia del Ministro Soria en Lanzarote

Caravana de protesta por la presencia del Ministro Soria en Lanzarote

El Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, ha aterrizado este domingo en Lanzarote para pasar en la isla conejera sus vacaciones estivales.

Es el tercer año que Soria se instala en el Hotel Volcán y, al igual que en las dos ocasiones anteriores, su presencia ha ocasionado la convocatoria de una caravana de protesta para “darle la bienvenida” que partirá el martes 5 de agosto a las 18 horas desde el Recinto Ferial de Arrecife hasta el hotel que le hospeda en Playa Blanca.

La convocatoria está propagándose por las redes sociales bajo el título “José Manuel Soria, Ministro de Turismo, Energía, Industria y Repsol. Por tercer año consecutivo vuelve a Lanzarote y se hospeda en un hotel ilegal”.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 Victor Fernandez Cox 06-08-2014 00:05
su hijo ya tiene un puesto en Repsol, y su hermano visitando alcaldes del pp de las islas para promover contratos de mantenimientos de alumbrado público a VVO, en fin....
Citar
 
 
#1 Ruymán 03-08-2014 21:14
Y además tiene la poca vergüenza y una cara que se pisa como si no hubiese hecho nada :-/ Todo aquel-aquella que esté en la Isla debería ir y hacerle una visita para que se lleve un "obsequio"...
Citar