miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Teguise saca tarjeta roja al maltratador

Teguise saca tarjeta roja al maltratador

El Ayuntamiento de Teguise, dentro de los actos en torno a la conmemoración del día Internacional de la Mujer, está colaborando en la campaña “Saca la tarjeta roja al maltratador”.

Este fin de semana, junto a la plataforma Foro contra la violencia de género, portaron una pancarta que recogía el eslogan ‘No a la violencia contra las mujeres’, iniciativa que además fue secundada por los jugadores, árbitros y parte del público que se animó a sacar una tarjeta roja sumándose con este gesto a la propuesta.

La reivindicación la llevaron a cabo en el Campo de Fútbol de Tahíche, en el encuentro entre los equipos Club Deportivo Tahíche y Sporting Tías del viernes 4 de marzo.

Este viernes, 11 de marzo, repetirán este acto simbólico a las 20.45  horas en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en el partido entre la Unión Deportiva Lanzarote y Orientación Marítima, así cómo el sábado 12 de marzo a partir de las 17.00 horas en el Campo de fútbol de Los Molinos en La Villa de Teguise, en el partido de fútbol regional entre el Club de Fútbol Teguise y Balos.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención