miércoles 25 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Regalo anticipado de navidad para 300 frikis de Star Wars en Lanzarote

Regalo anticipado de navidad para 300 frikis de Star Wars en Lanzarote

El hecho de que el preestreno de la nueva película de Star Wars llegará rozando la medianoche del jueves al viernes, entre semana y tan tarde, no impidió que cerca de 300 frikis de Star Wars de Lanzarote acudieran al Cine Atlántida, quizás con sueño pero cargados de ilusión.

Algunos llevaban esperando meses que llegara esta cita. Para otros es como una tradición imperdible eso de ir al cine a la hora que sea a ver cualquier estreno relacionado con Star Wars, una tradición que, en algún caso, les acompaña durante toda la vida.

Un Darth Vader ciertamente menudo acompañado de un Storm Trooper reluciente recibían a los seguidores de la saga de las estrellas a las puertas del cine con el Charco de San Ginés de fondo. Una batería de Storm Troopers de juguete flanqueaban las escaleras de entrada al cine pero a los aficionados a Star Wars ya les daba igual todo, tan sólo querían que empezaran a sonar las notas del maestro John Williams y dejarse llevar un par de horas por ese mundo tan lejano.

Con los trailers de las nuevas de Parque  Jurásico y Los Vengadores muchas bocas empezaban a hacerse agua en el patio de butacas del cine Atlántida. Pocos segundos después llegaba la oscuridad y la música de John Williams, un verdadero regalo de navidad anticipado para los frikis de Star Wars de Lanzarote.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 NDL 17-12-2017 23:37
A/A Amanda

No es cuestión de medir las palabras sino de conocer su verdadero significado. Según la RAE la palabra friki o friqui no siempre conlleva un sentido supuestamente despectivo como usted cree observar. Es más, en una de sus acepciones habla de "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición". Entendemos que ir a medianoche a ver una película ataviada como considere no es obsesivo pero quizás si desmesurado.
*Está tan lejos de ser despectivo que el director de esta web fue a esa sesión así que le rogamos no se tome a mal lo que no lo merece. Saludos y gracias

NDL
Citar
 
 
#1 Amanda 17-12-2017 21:15
¿Frikis? No me considero niguna friki, sino una fan de esta saga. Por ir a medianoche a ver la peli con una camiseta de Star Wars no creo que se nos pueda llamar frikis.Un poquito medir las palabras, gracias.
Citar