martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Más de dos mil personas se manifiestan en Lanzarote en defensa de los derechos de la mujer

Más de dos mil personas se manifiestan en Lanzarote en defensa de los derechos de la mujer

Más de 2.000 personas, siempre manejando cifras de la Policía Local, se han concentrado este jueves en el Parque Ramírez Cerdá de Arrecife, en sintonía con otros miles de puntos del planeta, para participar en una concentración histórica en defensa de los derechos de la mujer bajo el lema “si nosotras paramos, el mundo se para”, haciendo de este 8M un día para recordar en Lanzarote y en toda España.

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO

Numerosas pancartas  y camisetas y pañuelos violetas inundaban el parque capitalino reclamando igualdad y denunciando la discriminación, la brecha salarial entre hombres y mujeres o el machismo, entre otros muchos conceptos que han aparecido a lo largo de la lectura del manifiesto.

Este sábado tendrá lugar otro acto importante como es la manifestación organizada por el Foro Contra la Violencia de Género de Lanzarote. La marcha arrancará a las 11,30 horas desde las Cuatro Esquinas hacia la Calle León y Castillo, pasando por Otilia Díaz, la Plaza de San Ginés y volviendo por la Calle Inspector Luís Martín hasta La Plazuela. La actividad contará con las actuaciones de la batucada Chimbay, de la cantante Peggy Martínez y de la Murga Afilarmónica Los Tabletúos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención