jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Una recogida de firmas pide Justicia para la sargento del Seprona, Gloria Moreno

Una recogida de firmas pide Justicia para la sargento del Seprona, Gloria Moreno

Una recogida cibernética de apoyos a través de change.org solicita Justicia para la sargento del Seprona, Gloria Moreno, tras cesada en sus funciones por la Guardia Civil.

La iniciativa, que ha recogido cerca de quinientas firmas a las pocas horas de iniciarse, explica que “Canarias está indignada por el cruel ataque que se está cometiendo, supuestamente, contra la sargento del Seprona en Lanzarote, Gloria Moreno, por el único motivo de proteger y defender a nuestros hermanos menores en la evolución, los animales. Exigimos que cesen estos ataques y se pidan responsabilidades políticas y profesionales.

Pedimos justicia para Gloria y que pare la persecución por cumplir con su deber de luchar contra la crueldad animal !!!”

Enlace para firmar la iniciativa

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#3 Honorio Galindo 23-06-2018 22:30
y tu porque te escondes bajo un seudónimo. Da la cara para creerte. Explica esas sinverguenceria s que disces conocer de la Sargento. Escondiendote reafirmas con ello su honestidad
Citar
 
 
#2 Gloria 11-05-2018 13:03
En referencia a las injurias vertidas en los comentarios anteriores, las cuales lesionan la dignidad de la Sargento de la Guardia Civil Jefa del Seprona de Lanzarote, agente de la autoridad, perjudicando su reputación, y atentando públicamente contra su propia imagen, mediante la afirmación de hechos falsos, ocasionando daños y perjuicios morales; se informa a los interesados que serán denunciados ante la Autoridad Judicial competente.
Citar
 
 
#1 Canary 10-05-2018 16:14
Los que firmais No sabéis la clase de sinvergüenza que es la sargento y lo que hace por detrás
Citar