lunes 17 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Más de cien perros disfrutaron de una nueva edición de PerRUNos

Más de cien perros disfrutaron de una nueva edición de PerRUNos

Comunicado de Huella a Huella:

El pasado sábado 9 de Junio tuvo lugar la tercera edición de PerRUNos, una carrera/paseo familiar con perro organizada por la Asociación Huella A Huella en colaboración con el Centro Comercial El Pueblo, en Las Coloradas, Playa Blanca.

Con 123 participantes y más de 100 perros, esta nueva edición de PerRUNos se consolida como la carrera/paseo familiar con perro más exitosa de Lanzarote, que cada año tiene más adeptos que disfrutan, junto a sus amigos de 4 patas, de un maravilloso día en familia recorriendo la maravillosa los alrededores de las playas de Papagayo.

 

 

 

El origen de ésta carrera surge con la idea de fomentar las adopciones, es por ello que se invita a otras asociaciones de la isla a participar y todo lo recaudado se reparte entre ellas, éste año, gracias a los participantes, ha sido posible repartir 738€ entre las asociaciones asistentes, que fueron The Kennel Klub, Grupo Animalia y Asociación Animal ARUNA.

 

 

 

Durante el evento se realizó una pasarela de perros en adopción, en la que desfilaron Sherlock, India, Skye y Sparky, de la mano de los voluntarios de la asociación The Kennel Klub y Rocky Balboa, Adele, Isel y Laia, de la mano de los voluntarios de la asociación Huella A Huella.

 

 

 

Los ganadores fueron:

 

 

Categoría infantil

 

Categoría femenina

 

Categoría masculina

 

1º Nadia con Blacky

2º Lucas con Laia

3º Nicolás con Oda

 

1º Teresita con Neska

2º Pia con Musolini

3º Lily con Rocky

 

1º Antonio Jesús con Tairy

2º Alejandro con Timo

3º Germán con Darwin

 

 

 

Gracias a la gran colaboración de los sponsors que se han volcado para apoyar esta causa, los participantes se llevaron fantásticos regalos solo por inscribirse, y los ganadores grandes premios, además se realizó un sorteo con el que todos salieron más que felices, principalmente los peludos.

 

 

 

Desde Huella A Huella se muestran muy satisfechos con la participación, y felices al haber recibido bastantes felicitaciones por parte de los participantes, y quieren agradecer especialmente a Samantha, la gerente del Centro Comercial el Pueblo, por haber colaborado como una más del equipo de voluntarios de la asociación, además de a todos y cada uno de los sponsors y al Ayuntamiento de Yaiza y Cabildo de Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención