martes 17 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / VII Convocatoria de Becas de la Asociación Mercedes Medina Díaz

VII Convocatoria de Becas de la Asociación Mercedes Medina Díaz

La Asociación Mercedes Medina Díaz, de acuerdo con sus objetivos fundacionales y estatutos, convoca las becas para estudiantes universitarios de la isla de Lanzarote para el curso académico 2018-2019.

Podrán optar a la beca alumnos de la isla de Lanzarote con dificultades extremas y con buen expediente académico que estén matriculados en centros españoles y que opten al egreso de títulos oficiales de Grado. En la presente edición se convocan dos becas con carácter general y una específica para un exalumno del antiguo CEIP Mercedes Medina Díaz, actual IES en Altavista, que haya superado el 2º de Bachillerato en el curso 2017-2018, y desee iniciar estudios universitarios.

 

La duración de la beca será de un año, por una cuantía total de 2700€, recibirán la misma en 9 mensualidades de 300€ cada una, a partir de septiembre.

 

Todos los interesados deberán entregar la documentación en el plazo comprendido entre el viernes 13 de julio y el viernes 17 de agosto (martes y jueves de 10:00h a 12:00h). El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 31 de agosto.

 

Más información en la web: www.asociacionmercedesmedinadiaz

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención