domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La Plataforma No a la caza sensibiliza en Lanzarote sobre el maltrato animal

La Plataforma No a la caza sensibiliza en Lanzarote sobre el maltrato animal

La Plataforma NAC (No a la caza) mostraba este sábado en el Charco de San Ginés de Arrecife información sobre las consecuencias de la caza en España, “la explotación y el maltrato animal en su sentido más amplio”.

Una decena de personas informaba a los viandantes y a muchos comensales de los locales cercanos que se acercaban a preguntar sobre las consecuencias nefastas de la cacería, por ejemplo sobre los “50.000 galgos que matan cada año los cazadores en España”.

La acción, desarrollada en otros puntos del país, se celebra con regularidad bajo el lema, “Cuando más indefensa está una criatura, más derecho tiene a ser defendida”.

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO DE LA PLATAFORMA NO A LA CAZA EN LANZAROTE

La Plataforma NAC (No a la caza) aclara en sus redes sociales que son “una asociación apartidista, aconfesional y antiespecista, sin ánimo de lucro, cuyo fundamental objetivo es concienciar y promover el respeto y los intereses individuales de los animales no humanos, especialmente aquellos relacionados con la caza, así como hacer valer y ampliar sus derechos. Precisamos financiación para nuestras actividades”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención