lunes 16 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La Grieta de Bodega Malpaís de Máguez logra la medalla de plata en el concurso de vino Supremum 2018

La Grieta de Bodega Malpaís de Máguez logra la medalla de plata en el concurso de vino Supremum 2018

Malpaís de Máguez, una pequeña y familiar bodega del norte de Lanzarote ha logrado, un año más, uno de los mejores reconocimientos en el mundo de la enología a nivel nacional, tras lograr la Medalla de Plata en el Concurso Vino Supremum en su edición 2018 con su Tinto Vendimia Nocturna La Grieta en la categoría "Tintos con crianza en barrica hasta 12 meses".

Hay que recordar que el año pasado este vino de La Grieta lograba el mismo reconocimiento en este certamen, además de la Medalla de Oro con sus vinos Cenizas del Volcán y La Grieta Malvasía Volcánica en la categoría "Vinos blancos jóvenes".

 

 

 

La entrega de premios se celebraba el pasado 5 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y La Grieta compitió con grandes referencias nacionales en vino tinto, por lo que este nuevo reconocimiento ha puesto en valor, una vez más, las especiales características que aportan al producto final la recogida de la uva en horario nocturno para salvaguardar sus propiedades. El premiado Tinto Vendima Nocturna La Grieta se elabora con diferentes variedades de uva como Listán Negro, Syrah, Merlot y Cabernet, entre otras.

 

 

 

El alto nivel mostrado un año más por todas las bodegas participantes ha resaltado el saber hacer y la búsqueda por parte de los viticultores y bodegueros de un producto selecto, distinguido y de altísima calidad.

 

 

 

Ricardo Socas, propietario de la bodega: "Este nuevo reconocimiento supone un gran impulso para una pequeña bodega como la nuestra en la que con tesón, esfuerzo y, sobre todo, mucho cariño tratamos la uva como una de las grandes joyas de nuestra tierra y el vino que extraemos y elaboramos se está convirtiendo en un valorado referente enológico a nivel nacional e internacional".

 

 

 

La Grieta Vendimia Nocturna podrá lucir la credencial que lo distingue como ´Vino Supremum´, uno de los mejores entre los excelentes, con clara vocación de marcar diferencias y alzarse como uno de los elegidos por el consumidor para los momentos más especiales. Esta acreditación como Vino Premium ayudará a que destaque en las estanterías de las mejores tiendas gourmet y en la alta restauración.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención