miércoles 20 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Jóvenes de Lanzarote se concentran para “salvar el planeta del cambio climático catastrófico”

Jóvenes de Lanzarote se concentran para “salvar el planeta del cambio climático catastrófico”

Comunicado íntegro de los organizadores:

Bienvenidos al caos climático

Los científicos advierten de que quedan 12 años para salvar el planeta del cambio climático catastrófico. Es hora de tomar medidas serias. El cambio climático fuera de control causará severas sequías, devastadoras inundaciones, olas de calor extremas y frío extremo.

En Chicago hace más frío que en el Antártico, en Australia sufren la ola de calor más grave de la historia. Esto conduce a la pobreza de muchos. Los científicos advierten de que se necesita un cambio a gran escala.

Nosotros los estudiantes tenemos derecho a hablar, derecho a protestar y no nos pueden silenciar. Necesitamos salvar el planeta, necesitamos salvar nuestro hogar. ¿Para qué estudiamos si no vamos a tener un planeta? ¿Un futuro? Debemos actuar ya. Los jóvenes de medio mundo ya están actuando. Hartos de ver cómo nuestro futuro está en peligro y ver que el gobierno no actúa.

Por eso, llamamos a todos los estudiantes de Lanzarote a que se unan a la marcha mundial contra el calentamiento global y la destrucción del planeta. El día 15, en Arrecife junto al Puente de las Bolas estamos desde las 9 de la mañana hasta la 2 de la tarde.

¿Estamos dispuestos a salvar el planeta?

Natalia Cuadrado Hidalgo

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención