lunes 24 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / SOS desesperado de Sara Lanzarote ante la falta de ayuda de las instituciones de Lanzarote

SOS desesperado de Sara Lanzarote ante la falta de ayuda de las instituciones de Lanzarote

Comunicado íntegro de SARA Lanzarote:

Con el presente documento se pretende dar conocimiento de la situación real que vive la Protectora. En el albergue de la protectora están registrados actualmente 200 gatos y 180 perros, cifra que vemos aumentar día a día por la situación de abandono y camadas indeseadas que existe en Lanzarote.

El mantenimiento diario, alimentación, cuidados veterinarios, vacunación, cirugías, limpieza de instalaciones etc.. se puede llevar a cabo gracias a las donaciones de la población, los mercadillos y eventos que hacen los voluntarios, las aportaciones de socios y padrinos.

La Protectora lleva dos años sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de los Ayuntamientos de la Isla de Lanzarote (exceptuando al Ayuntamiento de Tías que sí ha cumplido con la subvención pactada).

Si esta falta de colaboración por parte de los Ayuntamientos de la Isla de Lanzarote continúa por mucho más tiempo, no sabemos hasta cuándo podremos seguir con nuestra labor y lucha diaria por los derechos de los animales de la isla.

El trabajo que lleva realizando casi 32 años la oenegé “SARA” en la isla, de forma altruista y por empatía hacia el mundo animal podría verse mermado en el futuro por falta de recursos económicos. Y si esta situación perdura en el tiempo nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención