lunes 24 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Nace AGM, una asociación de mujeres en apoyo a Gloria Moreno

Nace AGM, una asociación de mujeres en apoyo a Gloria Moreno

Comunicado de AGM en las redes sociales:

Un grupo de mujeres de diversos colectivos y profesiones ha constituido una Organización sin ánimo de lucro para apoyar a la defensa de Gloria Moreno González AGM, la Sargento Jefe del SEPRONA de Lanzarote.

Junto con la Plataforma ciudadana “Justicia para Gloria”, la recién Asociación AGM pretende respaldar a esta mujer que en cumplimiento de su trabajo se ha convertido en víctima de una persecución sin precedentes por parte de sus propios jefes.

En los Estatutos de AGM está apoyar públicamente a personas que sufran mobbing o acoso moral o laboral por defender el medio ambiente o luchar contra el maltrato animal. Entre las actividades se convocarán campañas para recaudar donativos.

El primer objetivo de AGM es sufragar los gastos administrativos y judiciales de Gloria Moreno en su defensa.

En los Estatutos de esta Asociación AGM está conseguir fondos y crear campañas, llevar a cabo Micro-mecenazgo basado en donaciones, a través de difusión pública, como el crowdfunding o financiación participativa.

AGM nace también para fomentar la concienciación de la población en defensa de los animales, la flora y el medio ambiente. Asimismo quiere proponer a la sociedad proyectos de conservación y respeto por la naturaleza.

Añaden que “la Asociación acaba de nacer y estamos comenzando con los diferentes proyectos. Necesitaremos toda la ayuda posible. A todo aquel que quiera apoyar la Asociación, enviar datos de contacto al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención