martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Grito de ayuda de SARA Lanzarote

Grito de ayuda de SARA Lanzarote

Apenas dos semanas después de que Huella a huella dijera hasta aquí he llegado, ahora es SARA Lanzarote la que emite un grito de ayuda desesperado ante la situación que está viviendo en sus instalaciones y anuncia que no acogerán más gatos por el momento.

Desde SARA Lanzarote admiten que “no queríamos llegar hasta este punto crítico pero con todo nuestro dolor tristemente nos vemos obligados a no recibir ningún gato más, por mucho que queramos, ya no disponemos de espacio para ello. Nuestra capacidad en nuestras instalaciones es de 90 gatos y ahora mismo ¡¡TENEMOS 260 GATOS!! Llevamos meses que sale 1 gato del albergue y al día siguiente entran 3. Desde la avalancha del Babycat (crías de gatos callejeros o abandonados) del pasado mes de febrero nuestros números en gatos no ha parado de crecer. Nuestras casas de acogidas están desbordadas, no pueden acoger nuevos gatos si aún no se han podido ir el que tienen acogido”.

Por todo ello, “desde SARA Protectora queremos hacer un llamamiento a la sociedad, este es el momento de ayudarnos, si estás pensando en adoptar algún gatín... es AHORA. Ya que esta situación solo se puede solucionar con la ADOPCIÓN y por favor, comprendan la importancia de nuestras campañas de ESTERILIZACIÓN”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención