miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La Sexta califica el Charco de Los Clicos de “radioactivo y tóxico"

La Sexta califica el Charco de Los Clicos de “radioactivo y tóxico"

El programa Más Vale Tarde (MVT) de La Sexta ofrecía este miércoles un pequeño reportaje a través de un colaborador llamado Javier Fuentes en el que hacía referencia al turismo, cada vez más habitual, a Chernóbil.

El colaborador del programa de Mamen Mendizabal se apoyaba en numerosas publicaciones en redes sociales para criticar tales aficiones turísticas por el riesgo que conlleva aventurarse en una zona quizás radioactiva.

El error mayúsculo del programa llega cuando a Fuentes no ofrece mayor ocurrencia que hacerse eco de un tweet con foto del Lago Verde de El Golfo de un tal @isoleitor1 que, en broma por cómo finaliza la publicación, compartía una foto del Charco de Los Clicos con el texto “Lagos radioactivos de #Lanzarote. Un traguito te alarga la vida 704 años. xD”.

Aunque pudiera parecer un programa cómico no lo era y La Sexta no tiene mejor idea que mezclar Chernóbil con Lanzarote, una isla que depende del turismo, calificando al lago de El Golfo de "radioactivo y tóxico". Ignorancia supina que ninguno del resto de colaboradores del programa ha desmentido al acabar la información desinformada del tal Fuentes.

En la página web del programa MVT aparece una foto de Mendizabal con el título “El periodismo de las tardes” y hablan de colaboradores como Hilario Pino o Manu Marlasca que, sin duda alguna, este miércoles se han columpiado permitiendo que en su programa se hablara en esos términos de la isla de Lanzarote sin tan siquiera sonrojarse por semejante muestra de ignorancia.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Malas Personas 12-06-2019 23:54
Ustedes lo que son jilipolla o algo por el estilo que vienes q decir ahora qe es radiactivo ustedes si son peligrosos mejor se ocupen de las cosas no de joder al turismo y la isla
Citar