domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Medicina y maestro de primaria, los estudios más demandados en la ULL

Medicina y maestro de primaria, los estudios más demandados en la ULL

Los grados de medicina y maestro de educación primaria han sido los más demandados en la preinscripción ordinaria para el próximo curso en la Universidad de La Laguna, según la primera lista de adjudicación de plazas de nuevo ingreso.

Para el grado en medicina hubo 1.145 solicitudes para 130 plazas y para maestro en educación primaria se recibieron 472 solicitudes para 260 vacantes.

 

Los siguientes grados más demandados, del total de 48 ofertados, han sido enfermería, con 456 solitudes para 100 plazas; psicología, con 400 solicitudes para 200 plazas; y administración y dirección de empresas, con 370 solicitudes y 175 plazas.

 

La matrícula para esta primera lista permanecerá activa hasta el miércoles 17 de julio y a las 13.30 horas ya se habían matriculado 970 personas.

 

El 19 de julio se publicará una segunda lista, cuya matriculación se producirá entre el 19 y el 23 de julio, y la lista de espera se ejecutará los días 25 y 26 de julio, con el plazo de matriculación del 29 al 31 de julio.

 

Una vez distribuidas las plazas para alumnado de nuevo ingreso en las titulaciones de grado mediante esta preinscripción ordinaria, se abrirá un periodo extraordinario para distribuir aquellas vacantes que hayan quedado sin cubrir, cuyo listado será publicado el lunes 5 de agosto.

 

La preinscripción extraordinaria podrá solicitarse entre los días 27 y 29 de agosto y su única lista de adjudicación de plazas será publicada el día 2 de septiembre, para formalizar la matrícula entre el 6 y el 9 de septiembre.

 

En cuanto al alumnado de grado que ya había accedido a la universidad y prosigue sus estudios, la matrícula comenzará el día 23 de septiembre y finalizará el día 30 de ese mismo mes.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención