domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La Administración Virgen de las Nieves de Teguise reparte un millón de euros en el Euromillones

La Administración Virgen de las Nieves de Teguise reparte un millón de euros en el Euromillones

La Administración de Loterías  n2 Virgen de las Nieves de La Villa de Teguise repartió ayer viernes a un único acertante un millón de euros en el sorteo de Euromillones.

La Administración Virgen de las Nieves  fue la única Administración de todo el territorio nacional en dar este premio, que es, sin duda, uno de los más importantes dados en la isla de Lanzarote.

“Estamos muy felices de haber dado este premio. Para nosotros es una felicidad increíble repartir tanta suerte, y dar este premio que con seguridad va a cambiar la vida de una familia. Estamos muy contentos. Es una alegría tremenda dar este millón de euros” afirma Inés Francisco, propietaria de la Administración.

Es la segunda semana consecutiva que la suerte cae en Teguise donde el pasado viernes, 16 de agosto, el Sorteo de Euromillones dejaba un acertante de 2ª categoría en Teguise, con un premio de 588.983,13 euros.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención