jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Una madre denuncia que un profesor ha dejado sin glucómetro a su hijo diabético en un colegio de Arrecife

Una madre denuncia que un profesor ha dejado sin glucómetro a su hijo diabético en un colegio de Arrecife

Laura es la madre de Tanausú, un niño diabético de diez años que cursa quinto curso en el CEIP Antonio Zerolo de Arrecife.

Laura ha denunciado este lunes a noticiasdelanzarote.com que un profesor de su hijo, justificándose en un supuesto mal comportamiento del niño, le ha quitado el glucómetro que necesita al ser diabético y le ha impedido tomarse los parámetros para controlar los niveles de azúcar, con el gran peligro que ello conlleva para la salud del pequeño.

Según cuenta la madre de Tanausú, en el colegio todo el mundo sabe que su hijo es diabético y ha acudido al colegio a intentar hablar con el citado profesor pero que este no ha querido dialogar sobre el tema en ningún momento, recurriendo incluso a elevar la voz, siendo testigos del acto algún profesor e incluso la dirección del colegio.

Tras el problema con el glucómetro de su hijo, Laura no termina de entender cómo un profesor puede dejar a un niño diabético indefenso ante la enfermedad y espera que se tomen medidas contundentes por parte de la dirección del centro y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para evitar que se repitan situaciones tan indignantes como la que ha sufrido Tanausú.

Fuentes cercanas al centro han desmentido que las cosas sucedieran tal y como denunciaba la madre, que se le citó porque el hijo insultó al profesor y que llegó con muy malas formas al centro.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Rosalba Nilza Toledo 08-10-2019 10:52
Al profesor que hacen referencia, fue el de mi hija por 3 años y es un profesional en toda regla. No dudo que haya quitado el aparato al niño, pero seguramente lo haría por razones justificadas. Con mi hija había una niña diabética así que este profesor al que ponen en tela de jucio tiene la suficiente experiencia.
Así que antes de sacar conclusiones o acribillar al profesor, realizar una investigación justa.
Él se lo merece.
Citar