viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge la XII Reunión Anual de la Asociación Canaria de Calidad Asistencial

El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge la XII Reunión Anual de la Asociación Canaria de Calidad Asistencial

El Salón de Actos del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote acogió el pasado viernes, día 15, la XII Reunión Anual de la Asociación Canaria de Calidad Asistencial (ACCA) que se celebró bajo el título Ética, Humanización y Responsabilidad Social como valores de la calidad asistencial, y que fue clausurada por el gerente de Servicios Sanitarios de Lanzarote, José Luis Aparicio.

La jornada contó con la participación de profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, que ofrecieron su punto de vista en materias tan variados como la Geriatría y su valor en los cuidados, la calidad asistencial, la responsabilidad social corporativa y la empatía terapéutica, entre otros.

La Asociación Canaria de Calidad Asistencial (ACCA) es una asociación científica preocupada por la calidad de la asistencia. Inició su trayectoria en 2002 de la mano de profesionales de la sanidad canaria con el objetivo de tener un foro científico donde estimular el desarrollo del conocimiento, del aprendizaje y del debate a través de las ideas y promover la mejora continua de la calidad asistencial de los servicios sanitarios. Este interés es compartido por profesionales de diferentes disciplinas, áreas de conocimiento y entornos de trabajo donde la calidad se haya presente.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención