viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge una jornada festiva en su área de Pediatría

El Hospital Doctor José Molina Orosa acoge una jornada festiva en su área de Pediatría

El Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró recientemente la fiesta Correos reparte sonrisas, una actividad que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad postal.

Las personas asistentes disfrutaron de un taller creativo de ‘calcetines cantarines’, donde se les enseñó a crear marionetas a partir de calcetines y diversos materiales que sirvieron para darles la forma deseada, desarrollando la creatividad de los participantes en el evento dentro de un ambiente distendido.

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote participó con la organización cediendo parte de su espacio con el fin de mejorar la estancia de los menores ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Así, en la actividad tomaron parte usuarios del área de Pediatría del Hospital, así como personal de dicha área encargado de cuidar a los menores.

Según la entidad, el objetivo de Correos reparte sonrisas es favorecer la mejora y calidad de vida de los colectivos que, por estar en situaciones de especial dificultad como discapacidad, acogida u hospitalización, necesitan refuerzo psicológico y emocional.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención