sábado 04 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Vientos y lluvia débil para la jornada del lunes

Vientos y lluvia débil para la jornada del lunes

El viento soplará del noroeste con rachas fuertes este lunes en Canarias, principalmente en zonas altas y vertientes suroeste y nordeste de las islas, y en cumbres centrales de Tenerife se pueden superar los 100 kilómetros por hora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En las islas occidentales, nuboso o cubierto a primeras horas con precipitaciones débiles a moderadas, que serán en forma de chubasco y localmente más intensas en las vertientes norte.

 

A partir de media mañana se irán abriendo claros en las vertientes sur y las precipitaciones serán menos probables y se restringirán a las zonas del norte.

 

En las islas orientales, nuboso o cubierto durante la mañana con lluvias débiles a moderadas, salvo en el sur de Gran Canaria donde no se esperan precipitaciones. Por la tarde se abrirán amplios claros.

 

Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas, mínimas sin cambios o en ligero ascenso.

 

LANZAROTE

 

Nuboso o cubierto a primeras horas y durante la mañana, con lluvias débiles a moderadas. A partir del mediodía se abrirán amplios claros y cesarán las precipitaciones. Al final del día volverán los cielos nubosos y no se descartan lluvias en general débiles. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas sin cambios. Viento del oeste al inicio, que durante la añana girará a noroeste moderado a fuerte con probables rachas uy fuertes, especialmente en zonas de interior al mediodía y primeras horas de la tarde.

 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

 

Arrecife 16 22

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención