miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La cultura de Lanzarote está de luto, cierra la Librería El Puente INOCENTADA :-)

La cultura de Lanzarote está de luto, cierra la Librería El Puente INOCENTADA :-)

Estos últimos días del año 2019 son también los últimos días para un icono de la cultura en la isla de Lanzarote como es la Librería El Puente que no abrirá sus puertas en el nuevo año.

Los clientes que hayan pasado por la librería o pasen en estos días notarán pocos cambios pero la decisión es definitiva. La dirección del negocio ha confirmado a noticiasdelanzarote.com una serie de argumentos incontestables que han provocado el inesperado cierre: el crecimiento del libro electrónico y de las compras por internet, el pasotismo de las instituciones conejeras con las diferentes ferias del libro que podrían realizarse y con la cultura en general, la falta de espacio en un local que precisa de reformas o los problemas con un empleado que ya acumula decenas de denuncias de consumidores por su, en ocasiones, falta de tacto, son solo algunas de las razones por las que la dirección ha optado por el cierre definitivo.

En los últimos días ya se ha podido observar como empezaban a vaciar alguno de los escaparates, adelantando trabajo que les espera tras el cotillón de fin de año y confirmando una de las peores noticias que podrían leer los lectores de Lanzarote.

Desde noticiasdelanzarote.com solo nos queda agradecer el trato dispensado siempre en la librería y confirmar que siempre estará en nuestros recuerdos como uno de esos templos donde se podía encontrar la libertad que nos conceden los libros.

Estas palabras buenas serán si sirven para que todo aquel que acuda a la librería en estos días en busca de un regalo o un libro que acapare sus días de asueto, sepa apreciar un lugar que en breve no estará, disfruten del olor a literatura, no tengan en cuenta las colas y valoren el momento en un espacio maravilloso al que siempre volveremos en nuestros mejores recuerdos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Bana 28-12-2019 12:27
Esperemos q sea una inosentada :cry:
Citar